Nestlé Venezuela innova y ofrece 5 nuevas opciones de bebidas en polvo

nestle

Caracas, 17 de junio (Publicis).- NESTLÉ®, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar lanza al mercado NESFRUTA®, una nueva generación de bebidas en polvo en 5 sabores: Naranja, Parchita, Mango, Mandarina y Limón. NESFRUTA® ofrece a las madres una solución fácil y refrescante para toda la familia y cuenta entre sus ingredientes con jugo de fruta natural.

Al escoger NESFRUTA®, las madres pueden sentirse seguras de que sus hijos están recibiendo una bebida con deliciosos sabores tropicales y criollos, enriquecida con hierro y 7 vitaminas, que contribuyen al sano crecimiento y desarrollo, de una manera conveniente y accesible.

La variedad de sabores y su relación precio – rendimiento hacen que NESFRUTA® sea una opción muy atractiva, pues permite satisfacer diferentes gustos de la familia venezolana y brindar una nueva opción refrescante y nutritiva. Esta bebida en polvo no posee colores ni sabores artificiales, ni preservantes químicos. Es fuente de Hierro y vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6 y C. Además está fortificada con ácido fólico.

Para prepararla sólo necesitarás mezclar un litro y medio de agua bien fría con un sobre de 30gr de NESFRUTA®, sin añadir azúcar y tendrás una bebida muy refrescante en pocos minutos. ¡Pruébala en sus 5 sabores!

NESTLÉ®, presente en el país desde 1886, amplía su portafolio para seguir brindándole a todos los venezolanos opciones llenas de Nutrición, Salud y Bienestar.

Anuncios

Publicado el junio 17, 2013 en Notas de Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: