¿Como te influye la Luna Llena según tu signo?

signos_zodiaco

La Luna Llena influye mucho en las personas según su horóscopo. Aproximadamente, cada dos días y medio la Luna cambia de signo zodiacal y cada 28 días se completa la rueda de la carta astral. Esto significa que cada 28 días el satélite estará en tu signo y permanecerá en él una media de 60 horas durante las cuales te influirá.

En general, la Luna Llena aporta más sensibilidad pero también más intolerancia y violencia.Los signos de Agua son los más lunáticos, es decir, son los más influidos por el satélite. Cáncer, Escorpio y Piscis, al ser agua, actúan como las mareas, cuando la Luna está en su signo se revuelven y emocionalmente se vuelven más sensibles. Los Escorpio llegan incluso a estados quisquillosos y exagerados.

Los signos de Fuego chocan frontalmente con la Luna. Esta, que es agua, lucha por apagar los impulsos del fuego, de esta manera Aries,Leo y Sagitario se vuelven sentimentalmente inestables, agresivos y excitados cuando se posa sobre ellos la Luna Llena. Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de Tierra y, con la Luna Llena, pierden por completo el romanticismo , se enfrían y se aplanan. Les ocurre todo lo contrario que a los signos de Agua.

Los signos de Aire  llegan a la cumbre de la inquietud y la curiosidad. Acuario, Géminis y Libra establecen, bajo los efectos de la Luna Llena, fuertes vías de comunicación con los demás y se vuelven más sensibles. Por el contrario, algunas Acuario se vuelven distantes.

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de Tierra. Estos reaccionan ante la Luna Llena con contundencia. Están más tensos, nerviosos, alterados y son es el momento en el que más decisiones toman, aunque no tienen porqué ser todas acertadas. De este grupo los Virgo son los más mentales y los Tauro los más sentimentales.

Comprueba como te afecta a ti la Luna cuando está en su plenitud. Cada persona es diferente pero quizá te puedas orientar con lo que te contamos aquí. Recuerda que somos parte de la Naturaleza y actuamos enr elación a los astros y al conjunto del universo, que influyen en nosotros aunque no lo notemos especialmente.

Anuncios

Publicado el junio 23, 2013 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: