Grupo Empléate ofrecerá herramientas para lograr Negociaciones Efectivas

empleate logo

Caracas, 25 de junio (prensa, HAZ Comunicaciones). – Incorporar conocimientos a las habilidades con las que ya cuenta un profesional es uno de los retos permanentes del Grupo Empléate, empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano. Con este criterio ha preparado para el próximo jueves 4 de julio el taller “Negociación Efectiva”, una actividad dirigida a brindar las herramientas que permitan resolver conflictos a través de acuerdos, así como alinear objetivos entre equipos mediante la negociación.

 

“Tanto en el ámbito comercial y profesional como el personal, es clave conocer las técnicas de negociación.  En este taller el psicólogo Hernán Iturriza, un experto con más de 25 años de experiencia como facilitador y consultor organizacional para numerosas empresas nacionales e internacionales, abordará de manera práctica cómo usar la inteligencia emocional para generar alternativas de solución, logrando acuerdos beneficiosos para las partes “, afirmó Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

 

Más allá de potenciar sus habilidades negociadoras al aplicar el modelo de negociación de la escuela de Harvard, creado por Roger Fisher y William Ury, uno de los más respetados y utilizados en todo el mundo, los participantes también podrán acercarse a:

 

•             Los paradigmas asociados al concepto de negociar. Elaboración del perfil adecuado según escenarios manejados y personalidades involucradas.

•             La aplicación de un modelo de Negociación Efectiva, que se base en separar a las personas del problema, concentrarse en los intereses y no en las posiciones, idear opciones de mutuo beneficio y acuerdos basados en criterios objetivos.

•             Visualizar situaciones claves en los procesos de negociación y plan de soluciones asociadas con actitudes, emociones, percepciones y creencias, agendas ocultas, falsas posiciones, metas mutuamente opuestas, falta de ética, relaciones adversas. Aplicación del modelo de Mind Shifting e Inteligencia emocional.

•             Obtener competencias asociadas al rol negociador: orientación al cliente, búsqueda de información, pensamiento analítico, sensibilidad interpersonal, flexibilidad, impacto e influencia.

 

“Este taller, que ha sido impartido tanto en Venezuela como en el exterior con excelentes resultados, forma parte del calendario de capacitación que el Grupo Empléate ha preparado para este año, dirigido a profesionales de todas las áreas, especialmente de quienes ejercen cargos de supervisión. Estamos siempre atentos a las tendencias del mercado laboral. Nos esforzamos por brindar temas de interés y que agreguen el máximo valor al perfil de nuestros participantes. El próximo 18 de julio dictaremos el taller Herramientas Web 2.0 para emprendedores y Pymes, un tema que hoy en día tiene mucha vigencia”, recalcó Reverón.

 

“Negociación Efectiva” tendrá una duración de ocho horas y se llevará a cabo el jueves 4 de julio en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el CIAP-UCAB (detrás del C.C. San Ignacio), Chacao.

 

Para más información escribir a seminarios@empleate.com o llamar al (0212) 953.2067 / 2365. Fax: (0212) 952.2549.

 

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.  Más información en: www.empleate.com.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el junio 25, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: