HP anunció hoy un nuevo portafolio de soluciones de software y servicios de transformación de aplicaciones

HP Blue LG 1

Caracas, 25 de junio (prensa, Burson Marsteller).- HP anunció hoy un nuevo portafolio de soluciones de software y servicios de transformación de aplicaciones que apoyan a las organizaciones para que proporcionen experiencias de usuario más sofisticadas capaces de atraer, comprometer y retener a los clientes, los ciudadanos y los empleados en cualquier lugar, en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Actualmente, las aplicaciones son la cara de una organización. Mientras las aplicaciones tradicionales constituyen la base de todo lo que una empresa hace, no fueron diseñadas para conectar a los clientes y empleados con los recursos de la organización mediante una experiencia simple e intuitiva.

Una investigación mundial reciente realizada por encargo de HP (1) concluyó que cerca de 70 por ciento de los directores de marketing (CMOs, por sus siglas en inglés) aprovechan aplicaciones móviles para captar la atención de sus clientes. Sin embargo, cerca de 80 por ciento de los directores de marketing indicaron que estas mismas aplicaciones destinadas a los clientes deben ser más fáciles de usar para asegurar la lealtad y la retención de los clientes.  

“Los dispositivos móviles están muy accesibles, en la mano o el maletín de prácticamente todos, lo que hace que el alcance a una organización sea tan simple como deslizar un dedo”, afirmó Stephen DeWitt, vicepresidente senior de Marketing de HP Enterprise Group. “Las soluciones de aplicación de HP permiten que las empresas usen esos dispositivos para lograr una diferenciación competitiva mediante la rápida creación de aplicaciones móviles de calidad que proporcionen lo último en experiencia del cliente.”

La intersección de la experiencia del usuario, la nube y la modernización de la aplicación

La estrategia de HP con respecto a las aplicaciones se centra en entregar una arquitectura simplificada que permita que los clientes creen aplicaciones innovadoras e intuitivas que se integren fácilmente con sus entornos tradicionales y basados en la nube. Como resultado, los clientes reducirán los costos de desarrollo, acelerarán el lanzamiento al mercado de nuevas aplicaciones, aumentarán la satisfacción del cliente y abrirán nuevas fuentes de ingresos e innovación.

“Cuando se integran con profundas inversiones en sistemas tradicionales, las aplicaciones modernas son motores de crecimiento para las organizaciones que quieren crear nuevo valor para sus clientes”, afirmó Geoffrey Moore, autor, conferencista y asesor. “Y lo más importante es que las aplicaciones modernas son los vehículos para que las organizaciones logren su prioridad número 1: proporcionar experiencias atractivas en los dispositivos, que faciliten la vida de las personas y las hagan volver por más.”

Creando valor para los clientes

Los Servicios HP User Experience Design optimizados ayudan a los clientes a diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones atractivas que proporcionan una experiencia de usuario simple e intuitiva, tanto interna como externamente.

El equipo de experiencia del usuario de HP trabaja junto a una organización y sus clientes para identificar “momentos de alta actividad y participación” en el contexto del portafolio de una aplicación. Como resultado, el equipo tiene el conocimiento necesario para diseñar y desarrollar rápidamente un prototipo de aplicación que enriquezca esa actividad y participación.

Garantizando el desempeño de la aplicación

Las mejoras a la plataforma de software HP Anywhere permiten que los desarrolladores y las organizaciones diseñen, construyan y distribuyan aplicaciones empresariales móviles que se integran de forma segura con los sistemas administrativos, mientras apoyan iniciativas de uso de los dispositivos propios de los usuarios (BYOD, por su sigla en inglés).

Además, la recientemente lanzada HP Anywhere Developer Zone ofrece acceso a kits de desarrollador de HP software (SDKs, por sus siglas en inglés), demostraciones y libros de recetas de aplicaciones para compartir el conocimiento que permite que los desarrolladores aceleren el diseño y la creación de aplicaciones empresariales móviles.

HP también anunció nuevas soluciones que proporcionan más visibilidad del desempeño de la aplicación que ejecuta en dispositivos móviles. Como resultado, los clientes cuentan con el soporte necesario para identificar y resolver rápidamente problemas potenciales, para mantener la alta calidad de los servicios empresariales.  Las nuevas soluciones incluyen:

Adaptación a las necesidades del usuario

Para que las organizaciones mantengan su relevancia, sus aplicaciones deben estar disponibles en todas partes, en todo momento y desde cualquier dispositivo. Esto requiere servicio continuo de aplicaciones tradicionales y basadas en la nube para alimentar las aplicaciones móviles con información completa y relevante. Las aplicaciones también deben adaptarse a las fluctuaciones en la demanda mientras se integran con sistemas dispares que funcionan en la nube o en entornos  mainframe heredados.

Los nuevos Servicios HP Application Integration to Cloud, desarrollados sobre las soluciones HP Converged Cloud, integran aplicaciones, información y procesos empresariales en entornos de nube privada, pública e híbrida. Usando arquitecturas de referencia concretas basadas en la integración de plataformas de TIBCO y Red Hat, los clientes pueden implementar con rapidez y seguridad aplicaciones que proporcionan nuevas experiencias al cliente.

Puede encontrar información adicional acerca de las soluciones de software y servicios de transformación de aplicaciones de HP en www.hp.com/go/modernapps.

Anuncios

Publicado el junio 25, 2013 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: