Pizzolante recibe premio internacional por gestión en manejo de crisis

 

pizzolante

Nueva York,  25 de junio (prensa, Pizzolante Comunicación Estratégica).- La firma de consultoría Latinoamericana en Estrategia y Comunicación, PIZZOLANTE, recibió el pasado 24 de junio el premio Gold Quill Award 2013 en la categoría “Manejo de issues y comunicación en crisis”, que otorga la International Association of Business Comunicators, IABC, la más importante asociación de comunicadores a nivel mundial.

 

Entre más de 3.000 proyectos presentados, el proyecto presentado por PIZZOLANTE, denominado “Sistema de Manejo Integral de Crisis y Contingencias- SIMAC”, fue diseñado para la su cliente CEMEX México, siendo la única firma Latinoamericana en obtener dicho galardón este año de manos de la  IABC. El premio fue entregado en el marco de la gala que dicha asociación  Internacional de comunicadores, realiza dentro de su conferencia  anual y donde se dan cita más de  2.000 profesionales y expertos del área de todo el mundo.

 

El premio Gold Quill Award fue creado hace más de 40 años y reconoce la labor de aquellas organizaciones y personas comprometidas con el mejoramiento de la efectividad organizacional, a través de la comunicación estratégica. Los participantes se postulan en función de cuatro categorías: Gerencia de Investigación en Comunicación, Gerencia de Comunicación, Habilidades de Comunicación y Capacitación en Comunicación. Esta es la segunda vez que PIZZOLANTE, firma con sede en Caracas y de proyección en América Latina con clientes como OEA, Telefónica, Empresas Polar, Nestlé, Kellogg’s, CEMEX y Pepsico entre muchos otros, es reconocida  por esta misma organización.

 

“Hemos sido reconocidos por la IABC en dos oportunidades con proyectos emblemáticos. En esta oportunidad lo recibimos por la conceptualización, desarrollo e implementación de un Sistema Integral de Manejo de Crisis que se ha construido conjuntamente con nuestro cliente CEMEX México, quienes han mostrado desde hace más de quince años de trabajo en conjunto su constante preocupación por innovar y prepararse para el correcto manejo de situaciones especiales, donde la actuación socialmente responsable y la protección de sus activos como su gente, equipos e instalaciones, así como el más importante que es su reputación, son una prioridad ”, apuntó Thony Da Silva Romero, Director de Estrategia de Negocios de PIZZOLANTE.

 

 

Pizzolante

PIZZOLANTE es una firma latinoamericana de consultoría en estrategia y comunicación con más de 35 años de experiencia trabajando con  empresas de relevancia y liderazgo en sus mercados, activas en sus comunicaciones corporativas, asuntos y relaciones públicas.

 

 

 

Anuncios

Publicado el junio 25, 2013 en Notas de Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: