Inaugurado el Salón del Empaque-Tecnoplast y Graphtec 2013

 Salón empaque

Caracas, 27 de junio (prensa,  Sol Comunicaciones).- Innovación, productos y tecnología, son las palabras claves que definen la XV edición del Salón del Empaque –Tecnoplast y la XI Graphtec, inauguradas  en el Poliedro de Caracas. En el magno evento participaron Guido Tassini, presidente de Confex, Ricardo Roberto, tercer vicepresidente de la Cámara Venezolana del Envase -Cavevanse-, y Jorge Roig, primer vicepresidente de Fedecámaras.

 

La Exposición Internacional y Conferencias sobre Empaque, Envasado, Embalaje y Tecnología para el proceso de alimentos y plásticos y Graphtec 2013  son organizadas por Confex y auspiciadas por Cavenvase estará abierta al público hasta el sábado 29 de junio, entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m.

 

Guido Tassini, presidente de Confex, empresa líder en la organización de ferias y exposiciones especializadas hizo un reconocimiento a los expositores en razón de su confianza en Venezuela. Se mostró optimista dado que se espera la visita de empresarios de todas las esferas de la vida nacional, en virtud de que el sector del empaque, envasado y embalaje presta servicios al resto de los sectores. “La industria del empaque en Venezuela está a la altura del resto del  mundo”, dijo.

 

Por su parte, Jorge Roig, primer vicepresidente de Fedecámaras reconoció la misión empresarial de generar bienes y servicios de primera calidad para generar bienestar a la población. Destacó, que el sector privado de la economía debe ser el impulsor del desarrollo del país. Recordó que es el que promueve empleos productivos y estables.

 

Participan más de 40 empresas nacionales e internacionales presentando sus productos. En la muestra destacan las firmas de mayor renombre a escala nacional,  las cuales exhiben los nuevos formatos de maquinarias y equipos, así como productos de última tecnología, insumos y servicios especializados; entre ellos, maquinarias, equipos para el procesamiento, llenado, empacado y embalaje, equipos para blistelado, capsuladoras y termoformadoras, etiquetadoras e impresoras industriales. Además, de hardware y software aplicados al sector.

 

En esta edición se exhiben equipos para la higiene: esterilización, pasteurización y control de calidad, bandas transportadoras, aplicadoras y distribuidoras, maquinarias para la inyección y soplado de plástico. Hay materias primas, resinas, plásticos, animes, películas y aminados. Papel, cartulina, cartón, madera, conglomerado, hojalata, aluminio y otros materiales utilizados para el empaque y embalaje de productos perecederos y no perecederos. Están presentes proveedores de servicios asociados: outsourcing, empaque, envasado y embalaje, consultoría técnica, desarrollo de proyectos, montajes industriales y mantenimiento de infraestructura física.

 

El sector de artes gráficas presentará a proveedores de tecnología (maquinarias y equipos utilizados en la producción gráfica, industrial y publicitaria; tecnología digital y sus aplicaciones en artes gráficas, equipos y sistemas para diseño y edición; impresión, doblado, cortado, signado y troquelado; papeles, tintas, emulsiones y otros insumos.

 

En el marco del XV Salón del Empaque –Tecnoplast se realizarán charlas técnicas ofrecidas por calificados especialistas, dirigidas a profesionales interesados en actualizarse en las nuevas tecnologías y avances del sector.

 

Para mayor información y obtención de su pase electrónico gratuito, visitar www.salondelempaque.com . ventas@confex-us.com. Telfs. 0212-952.5235/ 953.3189/ 953.50.26 / @Confex1

 

 

Anuncios

Publicado el junio 27, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: