La diseñadora venezolana Andrea Gómez llega estilo web

iDiseñadora venezolana

Caracas, 02 de julio (prensa, Unidad Creativa de Comunicaciones).-  La diseñadora Andrea Gómez hace un relanzamiento de su página web,  esta vez para ofrecer a sus seguidores  la oportunidad de compra en línea de manera fácil, cómoda y rápida

Hoy  la mujer vive un momento interesante, vertiginoso y muy exigente en su vida cotidiana, la premisa es ser bella, actual y eficiente en cada labor que ejecute, por eso el tiempo es su mayor aliado. Pensando en esto, y tomando en cuenta la flexible plataforma que ofrece la comunicación digital, la marca AG abre un espacio a los usuarios de las redes sociales para que obtengan sus exclusivos modelos con la rapidez de un click en www.andreagomez.com.ve

“Las compras masivas en línea crecen día a día como una opción en el mundo entero, muy especialmente en zapatos y accesorios. Es un nuevo mercado virtual que llega para quedarse. Queremos ahora atender de forma integral y personalizada a nuestras clientes y seguidoras que buscan una alternativa para adquirir los nuevos y anteriores diseños AG”, destacó la diseñadora venezolana.

El site se presenta como un  novedoso y sofisticado espacio para disfrutar de todos los modelos disponibles de la marca Andrea Gómez, ofreciendo una práctica y sencilla modalidad de compra en línea con envíos a todo el país. Abre además un espacio importante para aquellas mujeres que están en otras ciudades en las que por el momento no hay tiendas AG.

Con esta apuesta digital Andrea Gómez, continúa perfilándose como  una   marca que con versatilidad e inteligencia quiere destacarse en el contexto del mercado de diseño de autor por su innovación y versatilidad, no solo en sus creaciones, sino también por sus dinámicas y novedosas plataformas de acceso a sus propuestas vanguardistas.

En este contexto Andrea afirma, “Todo el equipo AG sigue orientando día a día sus acciones a brindar satisfacción, exclusividad y comodidad a esa mujeres que inspiran nuestro trabajo. Estamos muy contentas y satisfechas por nuestra nueva página”

También puedes encontrar las  piezas de Andrea Gómez en Piso 5 del C.C. Tolón y en el 2do., piso del C.C. Paseo El Hatillo. Otros puntos de ventas son Iskia de Las Mercedes y en Escaparate enC.C. Galerías Sebucán; Tienda Púrpura y Athiopica (Barquisimeto); y en Puerto Ordaz en la tiendaMandala.

 

Para más información sobre Andrea Gómez y sus diseños ingresa en  www.andreagomez.com.ve, a través de facebook por Andrea Gómez y en Twitter sigue su perfil identificado como @AG_AndreaGomez y encuentra el equilibrio de la feminidad a tus pies.

Anuncios

Publicado el julio 2, 2013 en Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: