Llega Inspire Venezuela, el evento de coaching profesional del año

Coaching

Caracas, 02 de julio (prensa, Burson Marsteller).- El próximo 9 de julio, se llevará a cabo Inspire Venezuela,  un evento traído por el GroupDeLos con el objetivo de compartir información motivante, con exponentes destacados que ofrecerán estrategias y conceptos innovadores que pueden ser adaptados en el entorno profesional sin perder vigencia.

La conferencia busca promover herramientas de coaching profesional, ejecución y motivación en entornos de alta demanda, que brindará la oportunidad a los oyentes de encontrar las estrategias de éxito empresarial de mano de expertos y profesionales internacionales en el área. Asimismo, ayudará a los asistentes a clarificar sus interrogantes en cuanto a todo lo relativo al éxito empresarial y el entrenamiento del personal.

Inspire estará enfocado en la gestión de talentos para la generación de resultados dentro de una empresa, objetivo que será logrado mediante la aplicación de estrategias de reclutamiento y entrenamiento aplicadas a toda la comunidad laboral, a través de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales que, sobre la base de sus experiencias, darán a conocer casos de éxito y de fracaso.

El venezolano Carlos Brandt, especialista en emprendimiento y director de ProEmprendimiento, será el moderador del evento. Por otro lado, David Montalvo, Anna Oetling e Irene Mossi serán los panelistas enfocados en hablar sobre cómo mejorar las relaciones con los consumidores con el fin de contribuir con la percepción externa de la marca.

El mexicano David Montalvo, reconocido comunicador, escritor y conferencista inspiracional en América Latina, tratarará temas como propósito, equipo, servicio, reconocimiento y trascendencia, al igual que la forma para encontrar inspiración y así combatir los obstáculos de la productividad con más compromiso y menos excusas.

La segunda oradora será la alemana Anna Oetling, Directora de Desarrollo y Reclutamiento de EF Latinoamérica; experta en reclutamiento, entrenamiento, coaching profesional, estrategias de manejo de talento, mercadeo y ventas. Además, posee un alto conocimiento de International Business con un enfoque en el entorno latinoamericano ideal para quienes estén interesados en dicho mercado y sus tendencias.

La última ponente será la venezolana Irene Mossi, quien lidera el equipo de Great Place to Work en el país. Es responsable de brindar apoyo a las empresas transformándolas en entornos de excelencia. Su discurso estará enfocado en temas de medición de gestión de talentos y resultados de una empresa, la importancia de posicionarse como una de las mejores empresas y las tendencias globales para crear un mejor ambiente laboral.

Para mayor información ingresar al portal www.inspirevenezuela.com y http://www.eventdelos.com. O través de los teléfonos 0212.993.20.16, en la página de Facebook www.facebook.com/eventdelos o por la red social Twitter @eventdelos.com

 

Publicado el julio 2, 2013 en Conferencias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: