Cultura Chacao ofrece nueva sesión abierta de Risoterapia en la Plaza Los Palos Grandes

Sesión Risoterapia 1

Caracas, 03 de julio (prensa, Zoraida Depablos).- En el marco de su programa “Arte en la calle”, Cultura Chacao ofrecerá una nueva sesión abierta de risoterapia a cargo del risólogo Menahem Belilty, el martes 09 de julio a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, con participación gratuita.

En un encuentro lleno de buen humor titulado “Risoterapia, reír para vivir mejor”, esta sesión brindará a los presentes el poder curativo de la risa, por medio de ejercicios que les permitirán conectarse con el placer y la risa, a fin de levantar el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional, ayudando, en la mayoría de los casos, a superar los problemas.

Belilty, además de ser el pionero de la risoterapia en Venezuela y Director de la Academia Nacional de Risoterapia, es creador de la Fundación “Risas por la vida”. Se formó en Barcelona (España) como monitor de dinámica y terapia de la risa, y en Columbus (Ohio) como Certified Laughter Leader. Tiene más de 25 años como humorista profesional y más de 14 como terapeuta de la risa, además fue fundador del hilarante grupo coral Alpargata Cantorum y del Folie Vergué Takititá.

El público tendrá la oportunidad de participar en esta sesión de risoterapia, el martes 09 de julio de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2º y 3º transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, http://www.risoterapia.com.ve o a través del twitter: @culturachacao

Anuncios

Publicado el julio 3, 2013 en Cultura. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: