BBVA Provincial galardonado como Mejor Banco en Venezuela

euromoney award 2013

Caracas, 15 de julio (prensa, BBVA Banco Provincial).- BBVA Provincial recibió, por séptimo año consecutivo, uno de los premios más importantes que anualmente se conceden en el mundo de la industria financiera, el reconocimiento como “Mejor Banco en Venezuela” otorgado por la prestigiosa publicación internacional Euromoney, en el marco de la edición 2013 de los Premios a la Excelencia.

Para conceder este premio, la prestigiosa revista analizó la gestión desarrollada por el banco en el año 2012, período en el que destacó por ratificar la estrategia enfocada a lograr el crecimiento rentable, basando sus decisiones en un modelo de gerencia cuyo principal objetivo es el cliente, ofreciéndole servicios financieros que satisfacen sus necesidades.

Durante el ejercicio evaluado, BBVA Provincial continuó con el proceso de migración a canales electrónicos alternativos, que facilitan la transaccionalidad de los clientes para realizar sus operaciones sin la necesidad de ir a las oficinas comerciales.

Para ello, bajo la visión de hacer más fácil la vida de las personas, se crearon nuevas funcionalidades de Banca por Internet y, de igual manera, se concretó la apertura de 36 nuevas áreas de autoservicio conocidas como Zonas Express, para llegar a 200 a nivel nacional y abarcar más del 61% del total de la red de oficinas. Asimismo, se culminó la renovación del 100% de los cajeros automáticos alcanzando un total de 1.800 a nivel nacional, de los cuales 800 son cajeros multiexpress, al tiempo que se logró incrementar la presencia de Kioscos Express en más de 45 oficinas a nivel nacional, permitiendo la autogestión en cuanto a consultas de saldos, estados de cuentas y referencias bancarias.

Los editores de la publicación realizan anualmente una exhaustiva selección de aquellas entidades que marcan diferencias con sus competidores en todo el mundo, siguiendo criterios de excelencia, innovación y solidez.

De igual forma, Euromoney también distinguió a BBVA, grupo del cual forma parte BBVA Provincial, como el “Mejor Banco de América Latina”,  premio que constituye un reconocimiento al liderazgo del grupo en la región, así como a su solidez, solvencia y al crecimiento en el número de clientes. En esta edición de los Premios a la Excelencia 2013, BBVA, además,  consiguió la distinción como “Mejor Banco de Perú” y como “Mejor Banco de Inversión” y “Mejor Debt House” en España.

 

Anuncios

Publicado el julio 16, 2013 en Banca y Finanzas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: