Desfile de moda e ilusiones juveniles en el Mercado San Jorge de Caracas

LOGO

Caracas 21 de Julio – (Lourdes Rojas – Prensa PGI) Una fiesta llena de colorido, desfiles y música, cuyo motivo central fue la queridísima y conocida gatita “Hello Kitty”, se llevó a cabo recientemente en los espacios del Centro Comercial san Jorge de Caracas.

Las alumnas de modelaje de los niveles Básico,  Intermedio y  Avanzado, así como las profesoras de Danza y modelaje, mostraron sus dotes aprendidos en la reconocida empresa Producciones  Angel Rose, que lleva 18 años dedicada a formar profesionales en el área.

Kitty aperturó el evento, saludando alegremente a los presentes. Seguidamente las niñas convertidas en las muñecas de Monster High hicieron su presentación bailando y luciendo espectaculares atuendos. Más adelante, desfilaron las más pequeñas con una bonita vestimenta donde predominó el rosado y el jeans,  haciendo derroche de su simpatía, arrancaron aplausos de los presentes. Posteriormente se presentaron las del grupo intermedio y avanzado quienes con gran calidad mostraron una destacada pasarela.

La danza árabe y el Hip Hop, que también son actividades que se imparten en la academia, le dieron la nota distinta al evento.

La directora de Producciones Angel Rose, Sarai Morales, quien cumplió años ese día, fue aplaudida por los padres de las alumnas, luego de expresar su alegría por contar con todo su equipo de corógrafos, alumnas y profesoras e hizo una mención  especial a los representantes que cada fin de semana acompañan a sus hijos para aprender nuevas especialidades, para finalmente agradecer a todos por hacer posible “mi Hello Kitty fiesta”

Para ver una pequeña muestra puede visitar nuestra pagina en Facebook haciendo clic en el siguiente link, así como también les invitamos a dar ME GUSTA a nuestra pagina si es de su agrado https://www.facebook.com/pages/Para-gente-inteligente/112452402261897

Anuncios

Publicado el julio 21, 2013 en Moda, Responsabilidad Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: