En las alturas con VENEX por un Mundo Sin Igual

Venex1

Caracas, 24 de julio (prensa, Banco Exterior).- “Jamás se debe apagar la llama que nos motiva a asumir nuevos retos”. Esa frase pertenece a Federico Pisani, un atleta y escalador venezolano que asume la aventura como un estilo de vida que le permite soñar con superar desafíos que dejen en alto el nombre de Venezuela.

Actualmente Pisani es Vicepresidente de la Asociación Civil Venezuela Excélsior (Venex) una agrupación de especialistas en materia deportiva dedicada a promover a atletas nacionales de alto rendimiento en competencias y expediciones por todo el mundo en representación del tricolor patrio. Actualmente y gracias al apoyo de la Estrategia de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Mundo Sin Igual, se preparan para viajar a las islas Lofoten en Noruega a 300 kilómetros del Círculo Polar Ártico donde realizarán una expedición de más de 20 días para escalar una pared virgen en uno de los fiordos de la zona. “Financiar este tipo de aventuras es sumamente costoso por lo que esta relación con Banco Exterior ha sido una bendición.

Venex2Gracias a Mundo Sin Igual y The North Face que creyeron en este proyecto ha sido posible hacer realidad las metas de muchos deportistas sin recursos que veían truncada la posibilidad de competir a nivel nacional e internacional”. Federico agregó que cada vez es más difícil conseguir empresas que apoyen los deportes no tradicionales, por lo que esta alianza con el Banco es un impulso a lograr con mayor esfuerzo los objetivos trazados.

Por su parte la Gerente de Responsabilidad Social de Exterior, Carolina Lozano, afirma que apoyar a Venex ha sido una manera de motivar a más personas a realizar deportes de aventura. “Queremos que a través de la disciplina, constancia y pasión que se le imprime a estas actividades los venezolanos puedan inspirarse y atreverse a hacer realidad sus sueños en cualquier ámbito de sus vidas. Estamos seguros que ese es el camino adecuado para la construcción de un Mundo Sin Igual”.

Explica Federico Pisani que estas aventuras sirven para que cada individuo se convierta en un agente multiplicador de mensajes para la sociedad que refuercen la importancia de trabajar con esmero, dedicación, disciplina y alejado de los vicios para lograr cualquier meta.

 

Anuncios

Publicado el julio 24, 2013 en Responsabilidad Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: