Candidatas al Miss Venezuela “Extraordinarias, Siempre” con Coca-Cola light

 

LogoCoca-ColaLIGHT

Caracas, 25 de julio (prensa, Proa Comunicaciones Integradas).-  “Extraordinario, Siempre”, la nueva campaña de Coca-Cola light que inspira a las personas a hacer más, se pone de manifiesto en la primera actividad de las candidatas al Miss Venezuela 2013, quienes participan en una dinámica sobre estilos de vida activos y saludables que les permitirá estar alertas, ágiles y seguras ante los retos que enfrentarán durante el certamen.

 

La doctora Samar Yorde,  especialista en salud pública y nutrición,  coordinadora del programa “Ejercicio es Medicina en Venezuela” fue la responsable de brindarle a las candidatas las herramientas  para una vida saludable, desde el punto de vista físico y emocional;  una actitud que les permitirá destacarse  sobre la mayoría para ser y estar extraordinarias, siempre. “El compromiso no es sólo verse bien, deben ser integralmente saludables y tener una actitud que destaque”, expresa Yorde.

 

La dinámica se estructuró para que las chicas aprendieran a enfrentar sus retos de manera serena y  ganadora, con la seguridad que ofrece una vida enfocada en ser la mejor versión de ellas mismas, consumiendo los alimentos adecuados, una buena dosis de actividad física y toma de decisiones inteligentes para sobresalir en el día a día.

 

Para la marca, la candidatas al Miss Venezuela representan esta categoría de triunfadoras comprometidas. “Son chicas que trabajan muy duro por una meta y están sometidas a mucha presión. Se esfuerzan por ser y dar una imagen muy completa, interesante y sofisticada” explica Isabel Moya, gerente de la marca en Venezuela.

 

Para Coca-Cola Light los triunfadores comprometidos  “son personas que se esfuerzan, que no tienen  miedo; no intentan ser perfectos,  procuran estar enfocados, con la disposición de  dar ese punto  extra que los convierte en persona extraordinarias”.

Anuncios

Publicado el julio 25, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: