Publicis recibe a Gerardo Pernia

 

Gerardo Pernia VP Creativo

Caracas, 27 de julio (prensa, Publicis).- Publicis Venezuela le da la bienvenida a Gerardo Pernia, un nuevo talento que vendrá a liderizar su área creativa y quien asumirá el cargo de VP Creativo de la primera agencia del país.

Pernia continúa apostándole a su capacidad y a los nuevos retos que se le presentan hoy día, por eso desde ya, reforzará su vena creativa para fortalecer de manera integral la filosofía empresarial que profesa actualmente Publicis “Lead the change”, a través de creaciones conceptuales, inteligentes y sobre todo con mucho humor.

“Este nuevo reto, ser VP Creativo de Publicis, liderar un equipo tan talentoso y repotenciar creativamente una cartera de clientes tan importante, lo asumiré con mucha responsabilidad y profesionalismo. Mi idea, es incrementar la participación de la primera agencia del país en festivales nacionales e internacionales, por ejemplo, este año Publicis obtuvo 3 finalistas en el Festival de Cannes, y yo aspiro en el tiempo multiplicar este logro, además de hacer visiblemente más atractiva a las marcas e impulsar a mi gente para que crezca también”, comentó Pernia.

Este talentoso profesional se desempeñó últimamente como VP Creativo en ZEA BBDO, donde manejó reconocidas marcas. Además, ha sido el creador de interesantes campañas publicitarias que le han otorgado galardones en importantes festivales, como: Anda, Fiap, Wave, Cannes, Ojo de Iberoamérica, Festival del Caribe, Festival Internacional Rio de Janeiro 1999.

Anuncios

Publicado el julio 27, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: