Sistema Coca-Cola invita a la 2da. Carrera de Relevos 21Km Co-Riendo

3.000 cupos abiertos para 975 equipos de 2 y 4 integrantes

Sistema Coca-Cola invita a la 2da. Carrera de Relevos 21Km Co-Riendo

 

Ríe, disfruta y comparte en familia la alegría de estar en movimiento

Caracas, julio 25 (Especial).-  Tres mil competidores podrán disfrutar la alegría de correr juntos en Caracas y compartir con su equipo en la segunda carrera de relevos de Coca-Cola, que se llevará a cabo el próximo domingo, 4 de agosto, en la Av. Francisco de Miranda.

Desde hace dos semanas están abiertas las inscripciones de Co-Riendo, carrera diseñada para que 450 equipos de 2 integrantes y 525 equipos de 4 integrantes se diviertan y compartan a través del movimiento. Los participantes de los equipos de 2 correrán cada uno 10,5 Kms, mientras que los integrantes de los equipos de 4, recorrerán cada uno 5,250 Kms hasta sumar 21 kilómetros de trayecto.

Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola, invitó a los amantes de esta disciplina a buscar su pareja o su equipo e inscribirse cuanto antes. “Los equipos pueden ser femeninos, masculinos o mixtos, todos mayores de 16 años. Y lo más importante es que todos tengan muchas ganas de divertirse y de moverse. Con esta actividad buscamos contribuir para que todos compartan en familia la importancia de promover un estilo de vida activo y saludable“.

Como en su edición anterior, Parque Cristal será el punto donde confluyan la salida, la zona de relevos y la llegada de la ruta de Co-Riendo. A las 6:30 am está planificada la hora del disparo de salida del primer grupo.  Estos recorrerán la ruta hasta Chacaíto, donde retornarán en sentido contrario hasta la zona de relevos, donde deben intercambiar el chip que hará las veces de testigo. El siguiente competidor continuará la misma ruta y así sucesivamente, dependiendo de la cantidad de integrantes del equipo. El último competidor, que según el reglamento debe ser una mujer para los equipos mixtos, no pasará a la zona de relevos, sino que finalizará la ruta hasta la meta.

El primer lugar femenino, masculino y mixto, tanto en equipos de dos como de cuatro integrantes, recibirán premiación en metálico. Los equipos ganadores de dos integrantes recibirán Bs. 10.000 y los de cuatro integrantes Bs. 16.000 por equipo. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo por equipo y los demás participantes se llevaran a casa su respectiva medalla al mérito por  el entusiasmo de activarse en grupo.

Las inscripciones pueden realizarse vía electrónica con tarjeta de crédito por www.coca-cola.com.ve o personalmente en las tiendas autorizadas, donde los participantes pueden adquirir la Ficha Express para luego hacer el registro on line. Los establecimientos donde se pueden realizar las incripciones son: Platinum El Recreo (C.C. El Recreo), Platinum (C.C. Millenium Mall),  Body Force (C.C. Sambil), Everlast (C.C. El Recreo) y Everlast (C.C. Líder).

La entrega de kits por equipos se realizará el próximo sábado 3 de agosto, en la Plaza Altamira, entre las 10:00 am y  las 4:00 pm.

 

Publicado el julio 29, 2013 en Notas de Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: