Valmy cambió para impactarte

valmy3

Caracas, 04 de agosto (prensa Unidad Creativa de Comunicaciones).- Con una imagen  renovada y fresca, la página web de cosméticos Valmy: www.valmy.com,  ofrece a todas las internautas, un hermoso catálogo digital con información valiosa y completa de todos los productos y novedades de la marca, el cual también será visible en teléfonos inteligentes y tabletas.

Esta renovada página web fue pensado en las últimas tecnologías y tendencias web, como lo es el lenguaje de programación HTML5, que permite tener una página más ligera, para una mejor experiencia del usuario, además, ofrece secciones como “Club Valmy”, donde las seguidoras podrán recibir un boletín informativo de mucho valor para aquellas chicas que siempre quieren lucir bellas. De igual forma se incorporó la nueva sección, “Qué Hay de Nuevo”, donde podrán descubrir las últimas novedades y lanzamientos de la marca.

Este nuevo site se caracteriza además por ser 360°, ya que cuenta con funcionalidades para acceder a las redes sociales de forma más rápida e interactiva, que permiten a las consumidoras recomendar o compartir contenido de interés; convirtiéndose en una página al mejor estilo 2.0.

Al ingresar al home, las internautas podrán personalizar su fondo de pantalla de acuerdo con su actitud. ¿Cómo te identificas? ¿Eres una chica audaz? ¿Rumbera? ¿Creativa? ¿Ecológica? o ¿Playera? Sea cual sea tu estilo, Valmy lo tiene para ti.

A la par del lanzamiento del nuevo web site, se actualizó el blog (www.valmy.com/blog ) y la versión móvil (http://www.valmy.com/movil) que cuenta con  un diseño de navegación vertical que optimiza la lectura de contenidos. No puedes dejar de visitar el blog, donde encontrarás tips de maquillaje, tendencia en uñas, cuidado corporal y más.

“Para Valmy es importante tener un catálogo digital que esté actualizado, definitivamente una marca no existe sino tiene una página web. Hemos hecho un trabajo valioso a través de Facebook,  Twitter,  Instagram y desarrollamos una página totalmente diferente”, indicó la Jefe de Medios, Sandra de Faria.

La página de Valmy recibe 400 visitas diarias en promedio, contando con un excelente tiempo de duración por visita que alcanza los 5 minutos. A la fecha son 8.087 suscriptoras de la belleza que reciben nuestro boletín quincenal.

Si deseas tener este hermoso catalogo digital en tu Smartphone, escanea el código QR y vive la experiencia.

Visita el nuevo site de Valmy http://www.valmy.com/ y coméntalo a través de Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

 

Acerca de Valmy

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Anuncios

Publicado el agosto 2, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: