Laser Airlines inaugura Nuevo Punto de Atención en Paseo El Hatillo

 

LOGO LASER

Caracas, 09 de agosto (prensa, Unidad Creativa de Comunicaciones).- Como parte de su plan estratégico de servicios, Laser Airlines anunció la apertura de su nuevo punto de venta ubicado en el piso 2 del Centro Comercial Paseo El Hatillo este espacio, ofrecerá a sus pasajeros una atención rápida y eficiente al momento de adquirir sus boletos. De esta forma, Laser Airlines sigue acercándose a sus clientes con nuevos y modernos espacios.

4“Nuestra visión integral como empresa, nos ha llevado a registrar una sólida e importante consolidación en los últimos años, la apertura de este nuevo punto de ventas, habla de alto compromiso que tenemos con el mercado y  en el marco de nuestro plan de expansión, seguimos trabajando en optimizar el proceso de acercamiento con nuestros pasajeros. Pronto estaremos anunciando la apertura de nuevas oficinas y destinos; sin perder la  eficiencia, compromiso y atención personalizada que nos caracterizan”, comentó René Cortés, Vicepresidente Ejecutivo de la Aerolínea.

Recientemente la aerolínea venezolana incorporó a su flota más aeronaves que se sumaran próximamente al servicio de nuevos destinos, tales como Barcelona y Barquisimeto, para así atender las crecientes necesidades de sus clientes a nivel nacional.

 

Anuncios

Publicado el agosto 9, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: