Bolsos de Chanel otoño-invierno 2013-2014

Bolsos de Chanel otoño-invierno 2013-2014

Cuando pensábamos que la Alta Costura no podía sorprendernos más, la maison francesa Chanel lanza una colección de bolsos muy especial que ha contado además con una colaboración de lujo: la fotógrafa y diseñadora Anne Combaz.

Estos dos pesos pesados de la industria de la moda han unido sus fuerzas para crear una verdadera obra de arte de los complementos más lujos. Unos clutches inspirados en piezas de Lego que te dejarán sin palabras. ¡No pierdas detalle!

Colores flúor

El inconfundible estilo de Chanel se aprecia en todas y cada una de las piezas que componen esta colección de otoño-invierno 2013-2014. A la tradicional elegancia de la maison francesa hay que sumar además una creatividad absolutamente irresistible.

Bolsos de Chanel otoño-invierno 2013-2014

weed

Las piezas de Lego ponen el toque divertido a unos bolsos de fiesta, que no pasarán fácilmente desapercibidos. Además de este divertido juego, las propuestas de Anne Combaz para Chanel se presentan también con motivos en tweed e incluso con pailletes.

Pero espera un poco porque aquí no termina todo, todavía hay más sorpresas. Algunos de los bolsos de Chanel vienen acompañados de una cadena de metal para que puedas llevarlos contigo cómodamente a cualquier parte, mientras que otros se presentan en unos atrevidos colores flúor y otros tienen un acabado matelassé.

Bolsos de Chanel otoño-invierno 2013-2014

Máxima calidad

Unos complementos muy chic que combinan materiales de primerísima calidad con grandes dosis de creatividad y el estilo de la casa Chanel.

fuente: http://lujazos.com

Anuncios

Publicado el agosto 14, 2013 en Belleza, Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: