C.A. Goodyear de Venezuela: 57 años contando historias

Logo Goodyear_Bajas 

Caracas, 13 de agosto (prensa, Burson-Masteller)- C.A. Goodyear de Venezuela celebra una amplia trayectoria formando parte del sentir nacional, brindando más que un caucho, una herramienta de traslado que ha acompañado al consumidor venezolano en los momentos más  importantes de su vida.

 

Este mes -específicamente el 14 de agosto-  la gran familia Goodyear se viste de fiesta para reafirmar su compromiso con el país y refuerzan sus ganas de seguir trabajando arduamente para los venezolanos. “El nacimiento de los pequeños de la casa, la graduación de los hijos, las vacaciones familiares, el logro del primer trabajo, los nervios del día de la boda, las aventuras de conocer este hermoso país; muchos son los buenos momentos que hemos tenido el gusto de compartir – incluso pasando desapercibidos – con cada venezolano, a través del camino recorrido para lograr una gran sonrisa”, comentó María Luis, Presidenta de C.A. Goodyear Venezuela.

 

Actual fotografía area de la empresa.-El compromiso de la marca trasciende su área de servicio, al fomentar de manera constante acciones de Responsabilidad Social Empresarial basada en cinco pilares que abarcan el medio ambiente, la educación, la cultura, el deporte y la salud integral de la comunidad guayense. Todo esto con la finalidad de brindar oportunidades de desarrollo, de una manera significativa y orientada a consolidar aportes tangibles a la sociedad venezolana.

 

A lo largo del tiempo, C.A Goodyear de Venezuela ha sido reconocida por diversas organizaciones nacionales e internacionales que destacan la esencia de su filosofía empresarial, la calidad de sus diversas líneas de productos y el compromiso que sienten de desarrollar acciones sociales. Todo esto, destaca a C.A. Goodyear de Venezuela, como una empresa sólida que se ha ganado, a lo largo de estos 57 años, la confianza y la preferencia del mercado local.

 

 

Entre los logos más memorables del mundo

El logo de Goodyear, símbolo del Pie Alado desarrollo por Frank Seiberling (fundador de la firma) –,  es representativo a escala mundial y se ha convertido en ícono del sector al ser referencia de calidad y buen servicio. Al pasar de los años, son pocas las pequeñas modificaciones, relacionados con color y tipografía, aplicadas a la imagen,  su esencia se ha mantenido a lo largo de su historia.

 

Recientemente el sitio web 247wallst.com enalteciendo la tradición y filosofía empresarial de la marca, reseñó la publicación de una lista con los diez (10) logos más antiguos (pertenecientes a la lista previamente reseñada por la revista Fortune 500) donde se incluyó el logo de Goodyear como uno de los más memorables a escala mundial.

 

Desde sus inicios este logotipo ha sido de fácil reconocimiento, caracterizando a Goodyear por ser una empresa vanguardista, logrando establecerse y mantenerse con una imagen consolidada y recordable por sus consumidores globalmente. La adopción de la identidad gráfica del Pie Alado, se debe al Dios Mercurio de la mitología romana, el cual representa un mensajero veloz y confiable, características similares que distinguen  los distintos productos de la empresa.

 

 

 

 

 

 

Publicado el agosto 14, 2013 en Responsabilidad Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: