Hotel de lujo en India

Hotel de lujo en India

En una naturaleza tan privilegiada como la isla de Goa, en India, se esconde un hotel de lujo cuyo diseño y arquitectura enamora a visitantes de todos los rincones del mundo. Un paraíso que tiene nombre propio: Hotel Park Calangute.

Un diseño irresistible y muy elegante, habitaciones ultra lujosas y un servicio gastronómico que hará las delicias de los gourmets más exigentes, son motivos suficientes para acercarse. No te pierdas el resto de innumerables atractivos de este hotel situado en primera línea de playa.

Unas vistas de infarto

Hotel de lujo en India
Hotel Park Calangute Goa obsequia a sus huéspedes con unas impresionantes vistas al océano, rodeados de todo tipo de lujosas y confortables comodidades para que te sientas como en tu propio hogar. De hecho, cuando descubras todas las sorpresas que este hotel tiene reservadas para ti, seguro que no te quieres ir.

Hotel de lujo en India

Su oferta turística te dejará sin palabras. Diseño y elegancia en cada uno de los ambientes del hotel, que culminan con muebles tallados a mano, ducha con hidromasaje y terrazas privadas con sobrecogedoras vistas paisajísticas.

Ocio y gastronomía

Hotel de lujo en India
No nos olvidemos tampoco del gran ambiente nocturno del hotel y de su restaurante con auténtica comida india y platos internacionales. Un viaje al corazón de India para que te rodees de naturaleza, lujo, confort, bienestar y los mejores sabores de la gastronomía de este exótico país.

Hotel de lujo en India

Como ves, tienes muchos motivos para escoger el Hotel Park Calangute Goa como tu próximo destino vacacional. Cuando estés aquí, descubrirás uno de los grandes atractivos de este hotel, que es su amplia terraza con hamacas de colores alrededor de la piscina.

fuente: http://lujazos.com

Publicado el agosto 14, 2013 en Arquitectura, Vida. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: