CÎROC, vodka ultra premium, anuncia el patrocinio de la 14a entrega anual del Latin Grammy

Logo Ciroc N

Caracas, 16 de agosto (prensa, Estima comunicaciones).- Diageo, la empresa líder mundial de bebidas premium, se complace en anunciar que CÎROC, vodka ultra premium, será el patrocinador oficial de vinos y espirituosas de la 14a entrega anual del Latin Grammy.  La premiación se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, el próximo 21 de noviembre.

“La 14a entrega anual del Latin Grammy es uno de los espectáculos de premiación más codiciados y prestigiosos de la música latina, y estamos encantados de participar como el patrocinador oficial de vinos y espirituosas”, dijo Chris Copeland, Vice Presidente de Marketing e Innovación, Diageo Latinoamérica y el Caribe. “El patrocinio ofrece a CÎROC una plataforma sin precedentes de eventos internacionales, promoviendo lo mejor de la música y la vida nocturna en toda la región”.

Inspirado por una herencia vinícola y de destilación del siglo XVI, CÎROC combina las técnicas tradicionales con procesos contemporáneos para crear un vodka ultra premium distintivo, con un sabor cítrico excepcionalmente fresco y vibrante.

Jean-Sébastien Robicquet, maestro destilador de CÎROC, cree “que la pasión por el ‘joie de vivre’ durante su creación lo destaca entre otras vodkas, como una bebida de lujo que sobresale. Evaluamos cada lote de vodka CÎROC para asegurarnos que es de calidad líder a nivel mundial antes de que salga para ser protagonista de las experiencias más vívidas en el mundo”.

Como en los diversos géneros musicales de América Latina y el Caribe, CÎROC combina lo mejor de muchos mundos, tanto antiguos como nuevos, en un sabor y una clase propia. El patrocinio de alto perfil servirá para destacar a CÎROC a través de una miríada de activaciones celebratorias incluyendo: conciertos acústicos en Bogotá, Colombia, y Ciudad de México, México, así como la gala de la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación 2013 y el after-party oficial de los Latin Grammy.

“Estamos encantados de tener a CÎROC a bordo como el patrocinador de vinos y espirituosos oficial de la 14a entrega anual del Latin Grammy”, dijo Gabriel Abaroa, Presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación. “CÎROC sin duda proporcionará profundidad y amplitud para apoyar los esfuerzos continuos de La Academia Latina de la Grabación para celebrar la excelencia de la música latina”.

Mientras los mejores y más brillantes artistas protagonizan el espectáculo, CÎROC también destacará al Bartender del Año del Reserve World Class, así como al finalista de América Latina y el Caribe, que demostrarán las habilidades y experiencia en coctelería de dos de los mejores bartenders del mundo.

“Como un artista ganador de un premio Grammy, un bartender del Reserve World Class debe poseer una creatividad ilimitada, precisión, un sentido del espectáculo y una habilidad innata para conectar con el público”, dijo Tim Philips, ganador de la actividad en el año 2012.

Otros bartenders “top” estarán presentes, incluyendo los del aclamado programa  educativo de Diageo, Learning for Life, enfocado en la educación para adultos, que  brinda herramientas, capacitación y habilidades en cuatro áreas: turismo, comercio, negocios y bartending, a adultos jóvenes marginados en América Latina y el Caribe.

Este patrocinio le da a Diageo la oportunidad de destacar su presencia en la región con programas como los Latin Grammy Acoustic Sessions, Reserve World Class y  Learning for Life, abriendo a su vez nuevos caminos para el crecimiento y la exposición de la marca.

La 14a entrega anual del Latin Grammy será trasmitido en vivo por la cadena Univision el jueves 21 de noviembre.

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de espirituosos, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran whiskies escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR®; rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; licores BAILEYS® y NUVO®; cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y vinos NAVARRO CORREAS®.

 

DIAGEO en una empresa global y sus productos se comercializan en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Para más información acerca de la iniciativa global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visite: http://www.DRINKiQ.com.

 

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

ACERCA DE CÎROC

CÎROC es un vodka Ultra Premium que celebra el ‘joie de vivre’ en todos los niveles. A diferencia de cualquier otro vodka Premium que utiliza  granos u otros productos de almidón, CÎROC es destilado de uvas finas que crecen en las regiones históricas de Gaillac y Coñac de Francia. CÎROC utiliza tecnología moderna combinada con métodos de conservación tradicionales del siglo X establecidos por los monjes benedictinos de la Abadía de Saint-Michel, para elaborar el vodka de uva distintivo. Su producción incluye las innovadoras técnicas de fermentación y maceración frías que regularmente son utilizadas en la elaboración del vino.

 

ACERCA DE WORLD CLASS

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS está transformando la experiencia de bebidas finas y la cultura del cóctel alrededor del mundo y en el hogar.  La inversión más grande y creíble de la industria de bebidas de  lujo; un concurso quedescubre la próxima generación de talentosos de bartenders, generación que luego creará las próximas tendencias en coctelería, llevándolas a los mejores bares en todo el mundo. El fundamento de WORLD CLASS es un programa de formación global y excepcional, y una plataforma internacionalmente reconocida que eleva el oficio de barman y construye carreras en la industria, culminando en una semana anual de lujo donde se anuncia el DIAGEO RESERVE WORLD CLASS “Bartender del Año”. Lanzado en 2009, más de 15.000 bartenders han sido inspirados y educados en el arte de la mixología utilizando las mejores bebidas espirituosas de la colección  DIAGEO RESERVE.

 

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE GRABACIÓN

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.latingrammy.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en http://www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook en http://www.facebook.com/latingrammys.

Anuncios

Publicado el agosto 16, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: