ESCENAS DE PARÍS EN EL CENTRO SAMBIL

????? 

Caracas, 15 de agosto (prensa, REZ Comunicaciones Corporativas).- Una divertida actividad, con motivo de su décimo aniversario perfumando a Venezuela todos los días, tiene preparada para los  caraqueños Perfumes Factory.

La  Plaza Central, Nivel Autopista del Centro Comercial Sambil recreará, durante 2 fines de semana, un elegante y sofisticado ambiente parisino,  donde el público podrá  posar  junto a la emblemática Torre Eiffel y luego obtener, completamente gratis, una  fotografía bellamente enmarcada como un recuerdo de ese momento.

La actividad se realizará el viernes  16 y los sábados 17 y 24 de Agosto a partir de las 3 de la tarde y será un buen momento para el disfrute y esparcimiento de la comunidad, que podrá trasladarse a la Capital de la moda y las fragancias de la mano de Perfumes Factory.

Para más información, pueden seguirlos a través de Twitter @Perfumes Factory, en Facebook: Perfumes Factory o visita la página web http://www.perfumesfactory.com.

 

Anuncios

Publicado el agosto 16, 2013 en Belleza, Exposición, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: