Las Cataratas del Niágara

Escrito por  // mayo 24, 2013

Cuando pensamos en las Cataratas del Niágara, la mayoría tenemos en nuestra cabeza la imagen de unas grandes cascadas cayendo en plena naturaleza. Un poco como las de Iguazú, pero a menor escala. Pues bien, aunque las cataratas son ­impresionantes, eso no vamos a negarlo, lo más sorprendente cuando llegamos a Niágara City es que, como su nombre indica, se encuentra en el medio de una ciudad. Sí, la especulación está incluso en los sitios más insospechados. Sobre todo en la parte canadiense, donde lo más demandado por los turistas en lunas de miel es hacer noche en alguno de los enormes hoteles cuyas habitaciones dan directamente a las cascadas, ¡un lujo!

niagara Las Cataratas del Niágara

Como seguramente sabréis, las Cataratas del Niágara se encuentran en la frontera de Estados Unidos (Nueva York) con Canadá (Ontario), por lo que para pasar de un lado a otro se necesitará tener los dos visados. La mayor parte de la gente la ve desde un lado u otro, siendo la parte canadiense desde donde se obtienen las mejores vistas, sobre todo si nos acercamos hasta el observatorio justo al lado de la Torre Skylon, desde donde también se ve la ciudad de Toronto.

Niagara_Falls_89

Bajar y recorrer el río Niágara a través del Maid of the Mist podremos hacerlo desde ambos lados. Para bajar a la cubierta del barco, donde observaremos las cataratas desde su pie, nos proporcionarán un chubasquero, pues acabas empapado. Éste es importante, sobre todo para cubrir cámaras de fotos o de vídeo ya que nos llegará tanta agua de las cascadas que podrían estropearse. El trayecto dura unos 20 minutos.

cataratas niagara chubasqueros Las Cataratas del Niágara

Sí, la imagen no puede ser más hortera y hace que Niágara se convierta en un Las Vegas del agua, ya que entre los neones, los casinos y los grandes hoteles los estadounidenses y canadienses se están cargando el entorno. Por eso, si tienes pensado viajar a Canadá no te puedes perder esta excursión antes de que la mano del hombre acabe con ellas.

cataratas niagara noche Las Cataratas del Niágara

fotografías:

Rey Amio, Noppawat “Tom” Charoensinphon, Dara Pilugina,

fuente:  http://www.5estrellasclub.com

 

Anuncios

Publicado el septiembre 24, 2013 en Cultura, Viajes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: