Cancelan una boda y los padres de ella invitan a 200 ‘sin techo’ a comer para aprovechar el catering

Cancelar una boda no es una buena noticia, al menos en principio. Cuando la hija de Willie y Carol Fowler dijo que finalmente no se iba a casar, el matrimonio de Atlanta (EEUU) no dudó en aprovechar la oportunidad para hacer una buena obra: Los Fowler compartieron el evento con más de 200 ‘sin techo’ de la zona.

“Incluso ella [la novia] estuvo agradecida de ver y saber que otros iban a aprovechar la oportunidad de disfrutar algo antes que simplemente tirarlo a la basura”, ha explicado Carol a WBUR-TV. Y es que la oferta que hicieron a la ONG ‘Hosea Feed the Hungry’ no es muy común.

El matrimonio contactó con el organismo pidiendo 200 personas para una cena de cuatro platos en catering completo para 200 personas en el complejo ‘Villa Christina’. La filosofía de los Fowler es implacable: Si la boda se cancela, no dejes que se desperdicie el dinero, “llama a tu ONG favorita”.

Por su parte, Willie Fowler ha asegurado a WGCL-TV sentirse satisfecho al pensar que a dado la oportunidad a los ‘sin techo’ de cenar en un sitio en el que de otro modo “no habrían tenido ocasión de cenar”.

La cena (que se celebró el pasado domingo) incluyó a otras ONG de Atlanta, que agradecieron el detalle en un comunicado. “El evento ha demostrado que cuando una comunidad vive en armonía puede marcar la diferencia”, ha dicho Elizabeth Omilam, directora de ‘Hosea Feed the Hungry’.

fuente:  http://noticias.lainformacion.com

Anuncios

Publicado el septiembre 25, 2013 en Educación, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: