HP y Microsoft aceleran la innovación de las organizaciones en América Latina

 

 

Logo HP_New

Caracas 06 de octubre (prensa,  Burson-Marsteller).- Durante el evento CIO Leadership Forum, HP y Microsoft reafirmaron su alianza estratégica para continuar llevando soluciones, servicios y soporte integrales a las organizaciones en América Latina.

 

Con más de 30 años de compromiso, HP y Microsoft ofrecen a las compañías de hoy en la región soluciones completas e integrales que ayudan a impulsar la innovación en la organización y potencian el área de TI para llevar aún más valor al negocio.

 

Los medios sociales, la consumerización de TI y el cambio en la demográfica de las personas que trabajan hoy en una organización han evolucionado el modelo de cómo TI trabaja dentro de una compañía.

 

La proliferación de la tecnología como un servicio  y un aumento en la complejidad del negocio está ampliando la brecha entre la demanda de las empresas y el suministro de TI tradicional. Como parte de los esfuerzos de HP-Microsoft, las organizaciones podrán gestionar sus necesidades con infraestructura y soluciones que agreguen valor al negocio y generen oportunidades de crecimiento.

 

“Hoy hay ‘placas tectónicas’ en nuestra industria que están cambiando los modelos en que se consume, se entrega y se paga por TI”, comentó Alfredo Yepez, VP de HP Enterprise Group Brasil y MCA. “En HP estamos orgullosos de poder ofrecer este nuevo camino, al que en HP llamamos ‘el nuevo estilo de TI’  y asi ayudar a nuestros clientes a transformar el estilo de TI junto a Microsoft”.

 

“Microsoft está orgulloso de colaborar con HP en esta iniciativa y está comprometido en proveer a sus clientes de innovación continua para fortalecerlos ante los retos y oportunidades en cada etapa de su desarrollo”, comentó Luciano Braverman, Gerente de Enterprise Marketing para Microsoft Latinoamérica. “Los profesionales en TI beneficiados de nuestros servicios, podrán aumentar la productividad, colaboración y eficacia de sus empleados; al mismo tiempo, podrán administrar y proteger la información corporativa a la cual los empleados acceden a través de una creciente cantidad de dispositivos personales y empresariales”, finalizó.

 

Publicado el octubre 6, 2013 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: