Coca-Cola renueva el patrocinio a Leones del Caracas con miras al título 21

 

 Foto Firma CocaCola Leones del Caracas 1

Caracas,  07  de octubre (prensa, Proa Comunicaciones Integradas).- El Sistema Coca-Cola de Venezuela -conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y su socio embotellador Coca-Cola FEMSA de Venezuela- renovó su contrato de promoción y patrocinio con Leones del Caracas para la temporada 2013-2014,  con lo que suman ya 11 años consecutivos acompañando al equipo con más triunfos en la historia del deporte rey venezolano.

Esta alianza, que ya supera la década, representa el compromiso del Sistema Coca-Cola de Venezuela con la promoción del deporte y la actividad física, como parte de su plataforma de desarrollo sustentable, en línea con los objetivos que en materia deportiva se ha planteado el país.

Para nosotros es sumamente importante contar con un aliado como Coca-Cola. Estamos muy orgullosos de llevar el logo de la marca en nuestros uniformes, por lo que representa en el mundo y por las actividades que haremos este año para los fanáticos.  Juntos,  acompañaremos  la alegría de millones de aficionados quienes viven intensamente la pasión que genera la pelota”, destacó Luis Ávila, presidente de Leones del Caracas.

Fue en 2002 cuando Coca-Cola saltó al terreno de juego de la mano de Leones del Caracas.  Esta histórica relación entre el Sistema Coca-Cola de Venezuela y Leones del Caracas se fundamente en la filosofía Viviendo Positivamente, que se conecta con el apoyo a  iniciativas que impulsan la actividad física y se ha convertido en un referente para la fanaticada venezolana. Estudios realizados por el Sistema Coca-Cola indican que 5 de cada 10 venezolanos relacionan a Coca-Cola con el Béisbol.

Rodrigo Anzola, Presidente de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, afirmó que “este nuevo acuerdo con los Leones es muestra del compromiso del Sistema Coca-Cola con el deporte nacional y la promoción de estilos de vida activos y saludables.  También es otra forma de impulsar el desarrollo del béisbol como disciplina deportiva, lo cual apoyamos desde hace muchos años con diversos programas, como por ejemplo nuestras clínicas de béisbol Caimaneras Coca-Cola, a través de las cuales hemos beneficiado a más de 27000 niños y jóvenes desde el año 2009.

 

Por su parte, Carlos Díaz-Rigby, Director de Operaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela, expresó que “para el Sistema Coca-Cola, el patrocinio del equipo insignia de Venezuela nos permite conectarnos con el disfrute del evento deportivo más seguido por los venezolanos. Es una extraordinaria oportunidad de comunicar los valores de optimismo y alegría que son atributos de la marca y una excelente vía para reafirmar nuestro compromiso con el país y sus valores más intrínsecos, como lo es la pasión por el deporte, y en especial el béisbol.”

El béisbol es uno de los deportes más importantes en el país y cuenta con una numerosa fanaticada que sigue año tras año la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Durante la temporada 2012-2013, Leones del Caracas estuvo a la cabeza en cuanto asistencia de fanáticos, con 429.948 personas en la ronda regular.

Con la firma de este acuerdo, Leones y Coca-Cola dicen: ¡Play ball  y sigamos Destapando la Felicidad!

Publicado el octubre 7, 2013 en Deporte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: