PIES FRESCOS Y PROTEGIDOS CON AMMEN

AMMEN y TU

Caracas, 07 de octubre  (prensa, R&Z Comunicaciones Corporativas).- Ammen, marca especializada en el cuidado personal para la familia venezolana, lanza al mercado la nueva Crema Desodorante y Antitranspirante para Pies.

El  producto, sin competencia en el mercado nacional, está elaborado con una fórmula refrescante, no grasosa, que brinda máxima y eficaz protección para los pies.

Por su acción desodorante previene la proliferación de las bacterias, causantes del desagradable mal olor, manteniendo los pies secos, frescos y sanos.

Camp-13-Pies-1Además, el producto protege de irritaciones la piel sensible y siempre expuesta al roce del calzado que puede llegar a causar dolor y sensación de ardor, sobretodo, en deportistas, personas que desempeñan actividades físicas extremas o en esas épocas del año donde se registran altas temperaturas.

La aplicación de la Crema Desodorante Antitranspirante Ammen es muy sencilla. Luego del baño, se extiende el producto con suaves masajes y en segundos se forma una ligera capa protectora que seca rápidamente, no deja residuos y evita la penetración de agentes causantes del mal olor, brindando una sensación de agradable frescura durante todo el día.

La nueva Crema Desodorante y Antitranspirante para Pies de Ammen, ya está disponible en las principales cadenas de farmacias y supermercados de todo el país y se suma a la amplia gama de la marca de productos especializados en cuidado personal, como los Talcos Desodorantes de Uso Diario, Talco Desodorante para los Pies, para una total protección y frescura, Geles Antibacteriales con Micro Cápsulas de Vitamina E, Jabones Líquidos Antibacteriales en distintas fragancias, elaborados con Extractos Naturales y la Crema Antipañalitis Ammen con Oxido de Zinc y Almidón de Maíz  que previene y combate la irritación en pieles delicadas.

Ammen es una marca de Helen Of Troy Limited, líder mundial en productos para la salud, la  belleza y el cuidado personal.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el octubre 7, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: