El Salón Internacional de Energía es un aporte a la solución al tema energético

 

Logo Salón Internacional de Energía

 

Caracas, 24 de octubre (prensa Sol Comunicaciones).- Las empresas  del sector energético del país mostrarán sus productos, equipos y servicios en el Salón Internacional de Energía, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre de 2013, evento que se realizará en  el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, organizado por el Grupo Confex, compañía líder en la organización de ferias y eventos especializados, con 28 años en el mercado nacional.

El tema de la energía afecta e interesa a  todo el país. En conciencia de ello, el  Ejecutivo lanzó la Gran Misión Eléctrica, a fin de robustecer el Sistema Eléctrico Nacional e hizo un llamado a los usuarios con una demanda superior a los 2 megavatios a registrar sus unidades de gestión energética y a toda la población, a implantar planes de uso racional y eficiente de la energía.

Guido Tassini, presidente del Grupo Confex es de la opinión que el sector privado está dispuesto a ser parte de las soluciones y necesidades de este importante sector,  no obstante los obstáculos de diversa índole, siguen adelante, ofreciendo lo mejor de su tecnología, equipamiento y presentando  alternativas energéticas.

Foto 3. Salón Internacional de EnergíaEn el Salón Internacional de Energía participarán empresas nacionales y foráneas  que expondrán bienes y servicios para el sector  eléctrico. Así mismo sistemas de energía solar y eólica, equipos y suministros para ahorro de energía, generación y transformación de suministro de energía, iluminación comercial, industrial y alumbrado vial, plantas hidroeléctricas de gas y gasoil; sistemas de distribución para alta, media y baja tensión; equipos de transporte y gas, material eléctrico, aislantes, conductores y canalización, instrumentación, automatización y control, protección y seguridad de energía, entre otros.

Agregó Tassini que es una ocasión ideal para que los sectores público y privado se conecten en un escenario propicio que les permita en un solo sitio apreciar la gama de opciones  para mejorar y ahorrar  en las instalaciones existentes o por construir.

Expresó el presidente del Grupo Confex que el Salón Internacional de Energía estará abierto desde las 10 de la mañana  hasta las 7 de la noche,  los días 31 de octubre, el 1° y 2 de noviembre de 2013 para  recibir a representantes de la administración pública y entes privados, profesionales, empresarios, gerentes, técnicos, compradores y operarios que recomienden alternativas de adquisición y contratación de tecnologías, equipos y servicios. Contratistas, instaladores y empresas de mantenimiento, fabricantes y distribuidores de equipos, representantes de empresas con requerimientos específicos de energía, promotores de proyectos energéticos, consultores especializados y profesionales independientes, así como a estudiantes, universidades y centros de investigación.

Foto 4 Salón internacional de EnergíaEl día 31 de octubre, los expositores  dictarán  charlas técnicas y el 1° de noviembre habrá un ciclo de conferencias magistrales y gratuitas,  dictadas por especialistas de la Universidad Central de Venezuela.  La convocatoria  a visitar  el Salón Internacional de Energía ha sido masiva por diversos medios de comunicación, por lo que esperamos un nutrido número de visitantes, puntualizó Tassini.

Mayor información: www.saloninternacionaldeenergia.com; ventas@confex-us.com; www.confex-us.com; Twitter @sienergia. Facebook Salón Internacional de Energía.

 

Publicado el octubre 22, 2013 en Eventos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: