PERFUMES FACTORY SUMA ESFUERZOS A LA CAUSA DE McDONALD´S

?????

Caracas, 22 de octubre (Prensa, R&Z Comunicaciones).- Perfumes Factory, empresa que arriba a su décimo aniversario perfumando a Venezuela todos los días, comprometidos con el consumidor venezolano, y siempre en la búsqueda de actividades que fomenten el compartir en familia, será en esta oportunidad el patrocinante de la Carrera McDonald´s 5K, bajo el lema de “Las Mujeres Corremos” que se realizará el domingo 27 de Octubre en Caracas, acción que busca fomentar el deporte y el estilo de vida saludable.

Este evento deportivo, que data del año 2011 ha crecido con el pasar del tiempo y en esta oportunidad  será realizado en 19 ciudades de 15 países de Latinoamérica,  en donde participarán millones de mujeres, específicamente en Venezuela serán aproximadamente 6 mil 500.

Esta carrera será a beneficio de una noble causa, como lo es la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, cuyos albergues son de gran ayuda para todos aquellos niños del interior del país de escasos recursos, que padecen alguna enfermedad y que necesitan viajar a la Capital de la República para practicarse algún tratamiento médico.

Las entradas para participar en “McDonald´s 5K-Las Mujeres Corremos”, que ocupará la atención de toda la mañana del domingo 27 de Octubre, a partir de las 7, ya están a la venta en todas las tiendas de Perfumes Factory de Caracas ubicadas en los Centros Comerciales Lido, CCCT, El Recreo, Sambil, Galerías Avila, Multiplaza Paraíso, Millennium, Líder, Boleíta Center, Centro Plaza, Bicentenario y en su sede de la Urbina.

La Carrera McDonald´s 5K partirá de la entrada del Parque Generalísimo Francisco de Miranda y recorrerá 5 kilómetros a lo largo de la Avenida Francisco de Miranda.

Perfumes Factory  invita a todas las mujeres a participar en este evento deportivo, para  mayor información, pueden seguirlos a través de Twitter @Perfumes Factory, en Facebook: Perfumes Factory o visita su página web www.perfumesfactory.com.

Anuncios

Publicado el octubre 22, 2013 en Deporte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: