Perfumes Factory lanzó la nueva imagen de su línea spa

Spa Factory 8

Topotepuy fue el escenario del encuentro

Perfumes Factory lanzó la nueva imagen de su línea Spa

Caracas, 24 de octubre (PGI Comunicaciones, Lourdes Rojas/Fotos: Heydi Morales).- Árboles, plantas, flores de distintas formas y colores,  el revoloteo encantador  de los colibríes y el aire fresco y armónico que brinda la naturaleza, ofrecieron el marco propicio para que Perfumes Factory realizara recientemente el lanzamiento de la nueva imagen de su línea spa, en los  Jardines Ecológicos Topotepuy ubicados cerca de El Hatillo.

Spa Factory 9Encantos de Pera, Vainilla Celestial, Delicada Atracción y  Dulce Seducción, son las 4 presentaciones de la crema reafirmante que contiene centella asiática para fortalecer la piel femenina, productos  que, acompañados de un splash perfumado de la misma fragancia, le dan el toque fresco a la línea, comentan la  Gerente de Mercadeo, Isbeth Goncalves y la especialista de marca de la línea Spa, Nathaly Valladares.

“Delicada Atracción manzana- coco con un aroma de playa , es el producto que nos estaba haciendo falta en el mercado”, resaltó  Goncalves quien destacó que la realización de este especial encuentro, que contó con la asistencia de clientes, amigos y medios de comunicación, es uno de los eventos que viene a complementar la celebración de los 10 años de Perfumes Factory.

“Nuestra línea tiene hoy una nueva imagen mucho más actual, siempre para tratar de complacer a nuestros maravillosos clientes, y está disponible en las más de 150 tiendas a nivel nacional”, indicó Valladares.

Spa factory 2Perfumes Factory, empresa 100% venezolana,  viene con otras sorpresas para lo que resta del año, cuando se darán a conocer nuevos productos “lo que queremos es crecer con varias fragancias. Estamos bajo el mismo paraguas de las líneas exclusivas”, dijo a PGI Comunicaciones la  Gerente de Mercadeo.

Resaltó que la marca ha crecido aproximadamente el 20% en estos 9 meses de 2013 respecto a igual período del año pasado. “Nos sentimos bastante cómodos con ese número  y pensamos crecer 20%  más el próximo año. Tenemos nuevas aperturas, y categorías  para satisfacer el mercado venezolano”, finalizó.

Para ver la galería de fotos realizada por @heydimorales visítenos en facebook Para Gente  Inteligente ingresando al siguiente  link:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.124554647718339.1073741840.112452402261897&type=1

Publicado el octubre 24, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: