Programa Papagayo de la Fundación BBVA Provincial recibió Premio ANDA

 

PREMIO ANDA 2013

 

Caracas, 23 de octubre (prensa, BBVA Banco Provincial).- En la edición 55 de los Premios ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes), el Programa Papagayo de la Fundación BBVA Provincial fue reconocido como Mejor Programa de Responsabilidad Social Empresarial, una innovación pedagógica implementada desde 1998, validada y evaluada con éxito, orientada a educar en valores y a promover la lectura y la creación literaria en niños y niñas de 6º grado de Educación Primaria en escuelas públicas del país y, desde el año 2005, en colegios subvencionados pertenecientes a la red de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC).

 

Este es el segundo galardón que recibe el Programa Papagayo en 2013, justamente cuando celebra 15 años de trayectoria, dado que el pasado mes de agosto obtuvo el Premio Cívico Por la Caracas Posible 2013, Categoría Experiencia de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Durante su vigencia, ha beneficiado 57.443 niños y niñas, 2.068 docentes e indirectamente cerca de 300 mil personas en toda Venezuela. Esta iniciativa ha logrado un importante impacto en el desarrollo educativo del país y se ha hecho acreedor de numerosos reconocimientos otorgados por prestigiosas instituciones.

 

Para BBVA Provincial la educación es pieza clave en el desarrollo y progreso sostenible de la sociedad, por lo que su inversión social se dirige en mayor medida a programas de esta naturaleza. Esta nueva distinción reafirma el compromiso de la Institución de cara a los diversos grupos de interés, evidenciando cómo a través de las políticas, programas y acciones desarrolladas se da respuesta a las necesidades y expectativas de estos colectivos, bajo criterios de sostenibilidad, transparencia y accesibilidad.

Anuncios

Publicado el octubre 24, 2013 en Responsabilidad Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: