Dark Chocolate Design se viste de Halloween

Caracas, 27 de octubre (prensa, Unidad Creativa de Comunicaciones).- Dark Chocolate Design celebra el día de los muertos con su nuevo diseño “Flora La Muerte”. Esta colección fue inspirada por la conocida tradición mexicana del “Día de los Muertos”, donde la muerte es abordada desde una perspectiva más alegre y la celebran como una efeméride. El personaje de Flora fue creado en base a la imagen de una bella y joven catrina rodeada de flores, que personifica a la muerte en vida.
Dark Chocolate Design es la línea opuesta de Hot Chocolate, donde se da la bienvenida a los no creyentes, zombies, espectros, fantasmas y lolitas góticas. Los productos de Dark Chocolate son como las de su gemelo Hot Chocolate, pero con un toque macabro y oscuro.

Flora la Muerte está disponible en: Chocolaticas (desde la talla 35 hasta la 40), Cartera Tote Bag, Portamonedas y Estuche. También está disponible la billetera para caballeros.

Eventos y concursos Dark

Como todos los años, Dark Chocolate invita a todos sus fanáticos a unirse al lado oscuro y participar por productos de su línea más reciente, en una serie de actividades que realizarán durante el mes de octubre.

Por primera vez, la marca se une como patrocinante oficial a la Marcha Zombie Caracas, participando de manera activa el día sábado 26 de octubre. Realizarán una actividad durante la marcha, donde tendrán a un zombie infiltrado. Desde su cuenta de twitter (@HotChocolateD), darán pistas para que los asistentes descubran dónde se encuentra el zombie infiltrado, los primeros 5 hombres y 5 mujeres que lo localicen se llevarán un premio sorpresa. Para más información sobre la marcha, rutas y horarios: Facebook: MarchaZombieCaracas / Twitter: @MZCCS

Dark Chocolate invita a sus fanáticos a celebrar la Noche de Brujas con su concurso de Halloween. Cada participante debe subir una foto utilizando el disfraz con el que celebró Halloween este año (no se aceptan fotos de años anteriores, debe probar que el participante es la persona disfrazada y que la foto es de este año).

Se elegirán 2 ganadores por mayoría de votos (el que tenga más likes será elegido ganador), en las categorías de mejor disfraz femenino y mejor disfraz masculino. La marca elegirá a un tercer ganador, basándose en la creatividad, esfuerzo y calidad de la fotografía.

El concurso comienza el 31 de octubre y termina el 13 de noviembre de 2013. Los ganadores serán anunciados el jueves 14 de noviembre. Recuerda leer las “Bases del Concurso” que se encuentra en su página de Facebook, para conocer los requisitos y limitaciones del Concurso.

Publicado el octubre 28, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: