Sistema Coca-Cola de Venezuela y Farmahorro apoyan a SenosAyuda

 

Caracas, 25 de octubre (prensa, Proa Comunicaciones).- En el marco de la celebración del mes de la Prevención del Cáncer de Mama, el Sistema Coca-Cola de Venezuela -conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela-, y la red de farmacias Farmahorro, como parte de sus programas de responsabilidad social, entregaron un donativo de Bs.150.000,00 a la Asociación Civil SenosAyuda, resultado de la campaña “Destapa y Comparte la Esperanza”.

Por cada botella de dos litros de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Frescolita, Hit, Chinotto y Chinotto Light, compradas en la red de farmacias durante el periodo de la promoción “Desatapa y Comparte la Esperanza”, las empresas donaron 2 Bolívares fuertes a la fundación como aporte a la lucha contra el cáncer de mamas.

Irma Bello, Gerente Senior de Desarrollo de Clientes de Coca-Cola Servicios de Venezuela, explica que la campaña “Destapa y Comparte la Esperanza” nace de la importancia de contribuir al fortalecimiento del trabajo que SenosAyuda vienen realizando en pro de la educación, concientización y prevención sobre el cáncer de mamas, una enfermedad que puede ser vencida si se diagnostica a tiempo.

“Nuestra idea es destapar la esperanza de las miles de mujeres venezolanas que luchan contra esta enfermedad y las que han sobrevivido a ella, apoyando a organizaciones como SenosAyuda que trabajan por sensibilizar a toda la comunidad sobre la importancia de fomentar el diagnóstico precoz”, agregó Bello.

Para Bolivia Bocaranda, directora y fundadora de SenosAyuda, esta campaña representa una alianza muy importante, porque apoya el mensaje de divulgación y educación de la asociación, y permite seguir expandiendo los programas de prevención en todo el país. “Este donativo se transformará en muchas actividades educativas, de apoyo a la paciente y concientización para prevenir y disminuir las cifras de muerte por cáncer de mamas en el país”.

Por su parte, Freddy Nieto, Gerente de Mercadeo de Farmahorro, comenta que es el segundo año en el que se unen al Sistema Coca-Cola de Venezuela en esta alianza para apoyar a SenosAyuda, logrando unos resultados muy satisfactorios. “Somos el aliado en salud de la familia venezolana y apoyamos el bienestar de las comunidades donde estamos. Con esta campaña, buscamos destapar la esperanza de todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad, apoyando a organizaciones como SenosAyuda, que sin fines de lucro, trabajan por mantener viva la llama de la vida.”

Con ésta acción, el Sistema Coca-Cola de Venezuela y Farmahorro ratifican su compromiso social con Venezuela, apoyando organizaciones como SenosAyuda, que realiza una encomiable labor de brindar información y motivar a la mujer venezolana a la detección temprana del cáncer de mama, segunda causa de mortalidad de las mujeres en el país.

Publicado el octubre 28, 2013 en Responsabilidad Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: