TOTAL lanza al mercado venezolano MULTIS EP 2

 

PRODUCTO TOTAL 1

Caracas, noviembre 1 (prensa PGI Comunicaciones, Lourdes Rojas).-   TOTAL, la quinta compañía integrada de petróleo y gas en el mundo, lanzó MULTIS EP 2 en el mercado venezolano, su producto : grasa multifuncional de litio con propiedades de extrema presión, en aras de continuar ofreciendo valor a sus clientes con productos más competentes y de mayor ciclo de vida útil.

La presentación del producto, que tiene apenas un mes de fabricado, estuvo a cargo de Oliver Bellion, Gerente General de TOTAL ; Ángel Tremps, Jefe de Departamento Comercial y de Alex Hernández, Gerente Técnico de la  mencionada transnacional.

« Queremos presentar un producto de calidad. El precio de 200 bolívares, aún cuando es  comparativo  con el que se consigue en general en el mercado,  viene en una presentación de cartucho, y esta es otra innovación que traemos », señaló Tremps.

Idicó que el producto también se puede conseguir en pailas de 15 kilos y tambores de 180 kilos. Adelantó que próximamente se podrá conseguir otra presentación que es el tarro de 300 gramos.

Informó que en unos 30 días los productos estarán disponibles en toda Venezuela a través de la red de distribución de TOTAL.

PRODUCTO TOTAL 9MULTIS EP 2 (que significa extrema presión grado 2),  funciona como reemplazo de múltiples grasas por su carácter multifuncional que la hace compatible con numerosas aplicaciones y le permite tanto racionalizar los stocks como simplificar sus operaciones de mantenimiento.

La comúnmente conocida “grasa azul” cuenta con un excelente poder adhesivo a metales, posee elevada resistencia a las variaciones de temperatura y muestra un alto desempeño en la formación de película lubricante, lo cual permite reducir costos de mantenimiento y tiempos de parada.

El  producto desarrollado con tecnología francesa puede mezclarse con la mayoría de las grasas de jabones convencionales y conserva buena estabilidad mecánica, la cual disminuye considerablemente los riesgos de expulsión y pérdida de consistencia en servicio.

La nueva apuesta en grasas de la compañía francesa cumple con las exigencias de las normativas medioambientales y carece de metales pesados que pudiesen resultar perjudiciales para la salud humana, aseguró Tremps.

Oliver Bellion , Gerente General de TOTAL resaltó que luego de 30 años presente en el país en el área  de exploración y producción petroera, y desde el 2007 en la venta de lubricantes, la empresa continúa apostando en Venezuela.

Indicó que cada año el Grupo TOTAL está  invirtiendo mil millones de dólares para la investigación y el desarrollo de nuevos lubricantes en dos centros de investigación y desarrollo en Francia, donde 110 expertos están trabajando en el área.

« El plan es continuar la estratregia de ampliar nuestra gama de productos. Antes de fines de año vamos a desdarrollar productos   car care (limpiavidrios desengrasantes, shampoo),  para tener una gama completa de los lubricantes. La segunda estrategia es aumentar nuestras ventas en el país y triplicar nuestras ventas en América entre 2012 y 2017», concluyó Bellion.

 

Total es una de las más grandes compañías integradas de petróleo y gas en el mundo, con actividades en más de 130 países. El Grupo es también un participante de primera fila en químicos. Sus 97.000 empleados ponen su experiencia al servicio de cada parte de la industria – la exploración y producción de petróleo y gas natural, refino y marketing, nuevas energías, el comercio y los productos químicos.

Publicado el noviembre 1, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: