Perfumes Factory celebró sus 10 años con una fiesta fabulosa

10 AÑOS FACTORY-42

Caracas, 07 de noviembre (prensa PGI, Lourdes Rojas/Fotos:Heydi Morales).- “Una fiesta fabulosa”, así fue la celebración de los 10 años de Perfumes Factory que se llevó a cabo este miércoles 6 de noviembre en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.

Para esta distinguida y alegre celebración, que fue amenizada por el conocido comunicador Elí Bravo,  estuvieron presentes, además de los representantes de los medios de comunicación, clientes,  amigos de la empresa y  directivos de la marca, quienes hicieron entrega de botones de reconocimiento a sus empleados por 5 y 8 años de labores, en medio de palabras emotivas y entusiastas hacia los galardonados quienes fueron ovacionados por el público.

Importancia de la marca

Lo que comenzó como una idea se convirtió luego en un emprendimiento  y más tarde en una red de franquicias  con 160 tiendas a nivel nacional y con presencia en países como Colombia, República Dominicana,  España, entre otros.

10 AÑOS FACTORY-31El director de operaciones de Perfumes Factory, Joel Dichi, resaltó con mucha emoción que “han sido 10 años de mucho trabajo,  de mucho esfuerzo, junto a toda esta gran familia. Nunca seríamos lo que somos sin la fuerza del trabajo ya que cada quien hace su labor con mucha pasión, amor  y  entusiasmo”, resaltó el directivo quien detalló que la empresa cuenta con más de 1.000 empleados directos.

Dichi afirmó que Perfumes Factory, empresa 100% venezolana, “es la mejor alternativa para el consumidor venezolano, es la compra inteligente, es un producto de calidad a un precio accesible”.

10 AÑOS FACTORY-65Agrego que ahora con un nuevo cambio de imagen, nuevas fragancias en frascos de colores, la marca pretende seguir consolidándose en el mercado local e internacional. Informó que la empresa ha crecido por lo menos un 30% en 2013 respecto a 2012.

Como artistas invitados a esta celebración estuvieron presentes El Pollo Brito y Huascar Barradas quien con su flauta deleitó a los asistentes con melodías de canciones de  Simón Díaz. Por su parte, un grupo de  bailarines de tambores y otro de Calipso estuvieron derramando alegría por todo el salón.

10 AÑOS FACTORY-80La fiesta cerró con el canto del  cumpleaños felíz por parte de todos los presentes quienes rodearon la hermosa torta decorada con un motivo alusivo a la celebración, y con los aplausos de aquellos quienes no dudan del éxito que a futuro continuará teniendo  esta marca que ha perfumado a Venezuela durante una década.  

Para ver la galería de fotos realizada por @heydimorales, puede acceder a nuestra página facebook Para Gente Inteligente, a través del link:   https://www.facebook.com/pages/PGI-Comunicaciones-Para-gente-inteligente/112452402261897

Anuncios

Publicado el noviembre 8, 2013 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: