Valmy ofrece doble solución

 

Caracas, 07 de Noviembre (prensa, Unidad Creativa de Comunicaciones).- Pensando en la mujer venezolana que busca cubrir las imperfecciones del rostro, eliminar el brillo y cuidar la piel, la casa de cosméticos Valmy presenta su nuevo producto: el Polvo Compacto Doble Función Perfect Finish; un producto diseñado para conquistar aquellas consumidoras que buscan la perfección en su rostro.

Su innovadora fórmula dual permite disfrutar dos productos en uno, logrando la cobertura de una base de maquillaje, con la ligereza de un polvo compacto que se funde fácilmente sobre la piel, es de confortable textura y no obstruye los poros.

Para una máxima cobertura del Polvo Compacto Doble Función Perfect Finish, humedece el aplicador en agua, retira el exceso de líquido y con pequeños toques aplica sobre el rostro de forma tecleada, de esta forma disimularás las imperfecciones mientras eliminas el brillo. Si tienes preferencia por una cobertura media, aplícalo seco dando ligeros toques para fijar el maquillaje sobre el rostro, recuerda evitar arrastrar el producto.

El Polvo Compacto Doble Función Perfect Finish de Valmy cuenta con una amplia gama de siete tonalidades para que lucir un rostro perfecto, y que se adapta a las necesidades de las consumidoras, dependiendo de su técnica de aplicación: húmedo para máxima cobertura, o seco para un acabado más natural.

Publicado el noviembre 8, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: