5 días de Guerra (IMPRESIONANTE) Cine de Acción en CASA

EN ESPAÑOL LATINO

Sinopsis de Cinco días de guerra

La película se centra sobre los eventos de la guerra efectuada entre Rusia y Georgia, desde el comienzo de la invasión hasta el momento en que esta termina, gracias al apoyo de algunos presidentes de países de occidente que acuden a Georgia desafiando a los rusos a una guerra masiva en caso de continuar con su ataque.

La película comienza con una breve escena de un reportero de guerra, Thomas Anders, en el momento en que un grupo de periodistas es atacado en Irak al momento en que se dirigían a realizar a una entrevista con un líder local, lo cual fue una trampa de la cual solamente él resultó vivo, habiendo perdido a su compañera y pareja sentimental.

Continúa con la presencia de este mismo reportero en Georgia, después de acudir al llamado de otro periodista que le comentó por Internet de la situación de peligro que se estaba viviendo en aquel país, donde le toca presenciar el inicio de la guerra, así como algunos crímenes de guerra por parte de los rusos, mismos que son filmados por su fotógrafo en espera de mandar las noticias a Estados Unidos.

La trama de la película se desenvuelve sobre los acontecimientos alrededor de el reportero, así como de los problemas que pasa para enviar la noticia para que quede testimonio de los eventos, narrando una historia de amor entre Anders y una joven de Georgia.

Crítica

El ritmo de la película es bueno, con escenas de acción bien realizadas, donde es posible sentir el terror de los crímenes de guerra en contra de ciudadanos comunes y corrientes de todas las edades, mostrando como las personas que van a la guerra, y aquellos que las provocan, deben de tener algo realmente muy mal en sus cerebros, porque parecen disfrutar del asesinato, de la tortura y de otras situaciones contra otros seres humanos, dado que los eventos que se narran están basados en acontecimientos de la vida real, ocurridos durante esos cinco días de agosto.

Publicado el noviembre 9, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: