VUELVE SORBETICOS…y para quedarse

Sorbeticos-vainilla

 

Caracas, 11 de noviembre (Proa Comunicaciones Integradas).- La emblemática galleta Sorbeticos está de regreso con el sabor y crujencia de siempre, para complacer a los fanáticos que tanto la añoraban.

Sabrina Senior, representante de la marca, afirma que los mensajes espontáneos de los fanáticos a través de las redes sociales motivaron su regreso al mercado venezolano, “Sólo en Twitter, diariamente, vemos al menos cinco menciones de la marca y por ello decidimos complacer a todos los que pedían su regreso”.

“Sorbeticos, viene renovada. Mantendrá sus sabores tradicionales de vainilla y fresa, pero su imagen, empaque y las hormiguitas que las han acompañado desde sus inicios, tendrán una presentación más moderna”, agregó Senior.

Sorbeticos estará disponible en las principales cadenas de supermercados, y como valor agregado tendrá su plataforma de redes sociales en Facebook Sorbeticos.Venezuela y Twitter @sorbeticos, con el objetivo de mantener una comunicación constante con sus fanáticos.

Este producto de Kraft Foods Venezuela representa un compromiso más con el país. Muestra de esto, es la continua elaboración de productos alimenticios de la más alta calidad, hechos 100% en Venezuela, gracias al esfuerzo de  los trabajadores de sus plantas.

Anuncios

Publicado el noviembre 12, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: