MMC lanzó al mercado venezolano la Montero Sport 2014

 Montero Sport 10

Caracas, 14 de Noviembre (Prensa PGI Comunicaciones, Lourdes Rojas).- MMC lanzó el Modelo Mitsubishi Montero Sport 2014, ensamblada totalmente en el país, y  ya se encuentra disponible en el mercado venezolano.

Con la inversión de más de 46 millones  de bolívares para la adecuación de la línea de producción  de su planta en Barcelona, estado Anzoátegui y el entrenamiento óptimo del personal que labora en las líneas de ensamblaje, fue posible la introducción de este todoterreno al mercado local, con el que MMC Automotriz aspira alcanzar un 38% de participación en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle).

Bajo el concepto: “Todo Lo Puedes”, esta nueva generación de 4×4, en sus  versiones GLS y GLX, vienen con un motor V6 de 24 válvulas.  

El presidente de MMC Automotriz, Toshiro Ueno, agradeció a los presentes su asistencia al evento y destacó la presencia del Embajador del Japón  en Venezuela, Tetsusaburo Hayashi, y resaltó en su discurso que  desde su fundación en 1.990 la ensambladora ha cumplido un papel muy importante en la historia de la industria automotriz, “ofreciendo a los venezolanos distintos vehículos de varias marcas, con los más altos estándares de calidad. Desde el primer día ha sido una empresa de retos y logros.  Hoy se suma este vehículo a la oferta del mercado venezolano (…) Como empresa siempre vamos hacia adelante”, subrayó.

Montero Sport 4Por su parte, Jorge Díaz del Castillo, Vicepresidente Senior Comercial de la empresa, indicó, refiriéndose  al regreso de la Montero Sport al país: “nos tomó casi 3 años materializarlo y por eso la estamos presentando hoy”. Explicó que este modelo  se importó desde el 2.000 hasta el año 2.008, “y desde entonces  hemos estado trabajando en incorporar un vehículo  ensamblando en la planta. Evaluamos muchas opciones y nos dimos cuenta que la Montero Sport era el vehículo que más se adaptaba  al consumidor venezolano, al mercado venezolano y a los tiempos que estamos viviendo”.

 

Montero Sport 11

“Este vehículo es hecho en Venezuela con el esfuerzo de todos nuestros  trabajadores que laboran con mística y disciplina (…) nuestro marco de actuación está atravesando por un momento complejo, duro y de cambios, y ¿quién dijo Darwin que iba a sobrevivir en esos momentos de cambio?  el que mejor se adaptara”, concluyó el ejecutivo de MMC Automotriz, empresas que ensambla y comercializa vehículos de las marcas Hyundai, Mitsubishi y Fuso en el país.

 

Publicado el noviembre 14, 2013 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: