Astrología y Arquitectura se unen en la Colección Astro Lunar 2014

Colección

Caracas, 18 de Noviembre (Prensa, Sol Comunicaciones).- Sylvia Gasparini, astróloga y autora de la Colección Astro Lunar lanza al mercado su nueva línea editorial. Con textos renovados, impecable diseño e impresión de Editorial Arte, la edición 2014 puede encontrarse en las principales librerías en todo el país.

 

Sylvia es hija del reconocido arquitecto Graziano Gasparini, Premio Nacional de Arquitectura, quien cuenta con 56 libros publicados y está próximo a cumplir 90 años. “Este año invité a mi papá a divertirnos y trabajar juntos. Sus fotografías y pinturas de casas y muros venezolanos tienen un sello característico que mucha gente reconoce a leguas. Así que incorporé en la Astro Agenda Lunar el tema de las casas astrológicas y las acompañamos con fachadas de casas venezolanas, elaboradas con la técnica del collage. Las ilustraciones mensuales rinden homenaje a nuestro pueblo y casas recreando su belleza, colorido y permanencia” comentó Sylvia Gasparini.

 

El tema de este año son las casas astrológicas. “A la gente le interesa saber en qué Casa está su Sol y esa información van a encontrarla en la Astro Agenda Lunar. Nuestra marca es Colección Astro Lunar porque sus productos tienen temas diferentes todos los años y son para coleccionarlos. Los nativos de cada signo, las conmemoraciones nacionales e internacionales, los eclipses, los planetas retrógrados, los ascendentes y la influencia lunar, día a día, son parte del contenido” expresó la autora.

 

En la elaboración de la Colección Astro Lunar 2014, padre e hija, coincidieron en incluir la mirada masculina en una agenda que acostumbraba a ser de tendencia femenina.  Por esta razón incorporaron personajes masculinos para que los varones también se sientan identificados con esta publicación.

 

“Las casas astrológicas son los 12 segmentos que dividen la rueda astrológica,  los cuales se refieren a un área específica de la vida y explican cómo se sienten los planetas dentro de ellas” explicó Gasparini sobre esta nueva información.

 

La Colección Astro Lunar está presente desde hace catorce años en el mercado editorial venezolano. Su principal objetivo es dar información astrológica explicando de manera sencilla la influencia de la Luna en el acontecer diario. Tanto en las agendas como en el calendario está la influencia de la Luna en el clima, las plantas, la agricultura, los viajes, los negocios, el amor, la pareja, el embarazo, la salud, las dietas, la nutrición, el cabello, la belleza y el cuido de las mascotas  Más información: www.coleccionastrolunar.com. En Facebook: Colección Astro Lunar  y en Twitter @gasparinisylvia.

Anuncios

Publicado el noviembre 18, 2013 en Cultura. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: