La Navidad se hizo presente en el CC Paseo El Tuy de la mano de Producciones Angel Rose

santa teresa 8

Caracas, 18 de Noviembre (Prensa PGI Comunicaciones, Adriana Rojas/Fotos: Heydi Morales).- Un viaje musical que trasladó al público a lugares como  Brasil, Francia, Browday, Colombia  y que culminó en  Venezuela, fue el regalo que hizo el  Centro Comercial Paseo El Tuy a los visitantes de este mall con motivo de la  llegada de la Navidad, celebración que hizo en el marco de su 5º aniversario, de la mano de Producciones Angel Rose que derramó talento con su grupo de ballet y danza quienes junto a la cantante Yanira  Montilla amenizaron la tarde del 16 de noviembre al ritmo de la música navideña, montando así a los presentes en el avión de la alegría decembrina que se inició con el conocido Jingle Bells, una de las canciones tradicionales más conocidas en todo el mundo.

santa teresa 5El opening del evento contó con la participación de la Banda del Colegio Agustiniano Aveledo, cuyos instrumentos sonaron con melodías contemporáneas, y que,   junto al grupo de baile de la institución, llenaron de energía el centro comercial.

santa teresa 7Otra de las atracciones de la tarde fueron los acróbatas en tela que hicieron una representación nunca antes vista en el centro comercial Paseo El Tuy, donde inesperadamente Santa Claus descendió desde el piso más alto del mall para luego bailar, cantar y regalar dulces a los niños que veían el espectáculo maravillados.

El cuerpo de baile de la Academia Angel Rose se lució con la cumbia y  el can can (francés) en versiones navideñas. El viaje finalizó en Venezuela al ritmo de la gaita donde los visitantes tuvieron la oportunidad de integrarse cantando y bailando ese tradicional género musical.

santa teresa-4

Alejandra Sosa, Gerente de Mercadeo; Alí Delgado, Gerente Legal; María Gabriela Azrak Gerente General del Centro Comercial Paseo El Tuy ; Judith Sánchez, Asistente de Finanzas y Edgar Rincón, Gerente de Operaciones

La Gerente General del Centro Comercial Paseo El Tuy, María Gabriela Azrak, destacó que la actividad se hizo como parte de la celebración del 5º Aniversario de este mall, “esta vez prácticamente botamos la casa por la ventana.  Este evento de la navidad queríamos hacerlo lo más grandioso posible, y como Angel  Rose nos ha acompañado todo el tiempo, le pedimos que nos hiciera una actividad súper espectacular, razón por la que hicimos este viaje musical que nos llevó por Brasil, Francia, Estados Unidos, por Colombia y Venezuela. Los niños se emocionaron muchísimo viendo a Santa bajando del techo y sacando los caramelos;  esa es la intención, iniciar la navidad con alegría, que la familia venezolana se sienta felíz y que lo celebren”.

Azrak resaltó además que la actividad fue una iniciativa de la junta de condominio y de los comerciantes que hacen vida dentro del mall, “a los cuales le estamos inmensamente agradecidos”, dijo.

 

Para lo que resta del año, la representante del CC paseo el Tuy informó que el venidero 21 de diciembre llevarán a cabo la representación del Espíritu de la Navidad, “donde el público hace esa suerte de peticiones por el mundo, por el país, por ellos mismos, por la familia, por Venezuela”.  Indicó que “los comerciantes tienen una gentileza con todo el púbico donando regalos a quienes llegan al centro comercial a celebrar, “y esto lo hacen como un reflejo de fidelidad hacia su gente, sus clientes”. Agregó finalmente, que ese mismo día, los visitantes podrán observar y disfrutar de  un nacimiento  viviente, que ha sido una tradición año tras año en este  mall.

Para ver la galería de fotos realizada por @heydimorales, puede acceder a nuestra página facebook Para Gente Inteligente, a través del link:   https://www.facebook.com/pages/PGI-Comunicaciones-Para-gente-inteligente/112452402261897?ref=hl

Anuncios

Publicado el noviembre 19, 2013 en Eventos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: