GE Healthcare nombra nuevo Director General en Venezuela

GE

Caracas, 20 de noviembre (Prensa, Contacto 20/20).-   Como parte de su planificación estratégica, General Electric ha designado a Luis Escobar como Director General de GE Healthcare en Venezuela. El objetivo: contar con una mejor comprensión del sector salud Venezolano e impulsar nuevas iniciativas  para contribuir activamente con el desarrollo del mismo, a través de la oferta de tecnología y soluciones de vanguardia, orientadas a la detección temprana de enfermedades.

 

Luis Escobar es Ingeniero Electricista egresado de la Universidad Metropolitana y ha hecho carrera en GE Venezuela con una destacada trayectoria en diversas áreas.  Cuenta con un Master of Business Administration de ESG UQAM de Montreal en Canadá y fue miembro del Project Management Institute, entre 2004 y 2006. Actualmente, cursa una Maestría en Estudios Políticos y de Gobierno en la Unimet y es Vicepresidente de la ONG “Jóvenes Emprendedores de Venezuela”.

 

Esta es una nueva posición para GE que decidió confiar en un profesional venezolano, como responsable de sus operaciones de la unidad de negocio dedicada al sector salud en el país. Luis Escobar comentó: “me siento muy orgulloso y honrado de haber sido seleccionado para llevar las riendas de uno de los negocios más importantes de GE. En GE Healthcare esperamos contribuir con fuerza con el desarrollo del sistema nacional de salud  venezolano mediante nuestro amplio portafolio de alta tecnología médica, servicio oportuno y altamente calificado y a través de la iniciativa estratégica Healthymagination, que busca masificar la atención médica y hacerla más accesible a personas de lugares remotos. En GE  se destina una parte importante de los recursos de investigación y desarrollo (I&D) anuales, en productos de alta tecnología que soporten esta iniciativa, siempre enfocados en la detección temprana de las enfermedades”.

 

Con este nombramiento, General Electric Venezuela refuerza su estructura  gerencial en el país, apostando al talento local -que comprende las necesidades del mercado y los retos de los clientes- y promoviendo soluciones cuya característica es la innovación tecnológica al servicio de individuos, comunidades y empresas tanto públicas como privadas.

 

Sobre GE Healthcare

GE Healthcare suministra servicios y tecnologías médicas transformacionales que atienden la demanda a un acceso más amplio a servicios de salud de mejor calidad y menor costo. GE Healthcare trabaja para hacer la diferencia y, con soluciones que van desde imágenes médicas, software & TI, monitoreo y diagnóstico de pacientes, hasta el descubrimiento de drogas y tecnologías de fabricación biofarmacéutica, ayuda a profesionales de todo el mundo a proporcionar salud de calidad a más personas.

Anuncios

Publicado el noviembre 20, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: