Irma Contreras y Freixenet, elegancia y glamour al 100%

 

F 1

Caracas, 22 de Noviembre (Prensa, Unidad Creativa de Comunicaciones).- La marca líder de CAVA en Venezuela, Freixenet, acompañó a la diseñadora de alta camisería Irma Contreras en el desfile de su más reciente colección “Noir 2014”, el pasado martes 19 de noviembre.

El desfile dejó ver prendas de altísima calidad  surgidas de la inagotable creatividad y elegancia de esta venezolana, quien acompañó sus diseños con las líneas exclusivas de: Liliana Ávila, joven diseñadora de accesorios con la que ha compartido pasarela en anteriores oportunidades, David Angulo y  Calzados Ezio.

El Centro de Arte Los Galpones fue el lugar escogido para la realización de esta sofisticada pasarela, a beneficio de los extraordinarios proyectos de SOCIEVEN (Sordociegos de Venezuela), cuya misión es mejorar las condiciones de vida de personas con pérdida severa de audición y visión.

F 3Representantes de los medios de comunicación, aliados comerciales y personas vinculadas al sector cultural y de la moda pudieron disfrutar de este elegante y glamoroso desfile con la frescura, ligereza y excelente sabor de Freixenet.

 

Los asistentes al evento, entre los cuales también se encontraban reconocidas personalidades nacionales, como Osmel Sousa, Richard Linares, Maria Jose VIlaseco, Antonio Díaz, Miss Venezuela y Miss Venezuela Internacional 2013, entre otras grandes personalidades, brindaron su apoyo a la bien llamada “Reina de las Camisas en Venezuela” en su más reciente colección.

 

Isabel Layrisse, Gerente grupo de Marcas de La Casa Dorta, destacó que “Es muy satisfactorio y placentero poder disfrutar esta noche llena de glamour, elegancia y couture  que brindó la destacada y admirada diseñadora Irma Contreras, y lo más importante  es que es a  beneficio de SOCIEVEN, que destaca por su labor de la integración de las personas con sordoceguera”.

Casa Dorta y Freixenet seguirán apoyando la elegancia y la creatividad de Irma Contreras en su próxima colección.

 

 

Publicado el noviembre 22, 2013 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: