Vino de Brad Pitt y Angelina Jolie ¡considerado el mejor de los rosados en el mundo!

El vino rosado “Miraval Provence” propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie, fue nombrado el número 1 en su género, de este 2013.

Miles de razones tienen para celebrar Brad Pitt y Angelina Jolie, tantas que ahora se les suma una nueva: su vino Chateau Miraval Provence, fue nombrado el día de hoy el mejor vino rosado del mundo.

El espumoso de la pareja del momento, ocupó el puesto número 84 en el Top de los 100 Mejores vinos del año, según Wine Spectator, lo que se lo convirtió en su rama, el primer lugar, se dijo en un comunicado difundido por los medios.

El Chateau Miraval Rosé 2012 fue lanzado por primera vez en marzo de este año, agotándose las primeras 6000 botellas en tan solo 5 horas.

No piensen que el gran logro lo hicieron posible el par de famosos, un ejecutivo de la WS dijo que el vino de Brangelina es: “Refinado y elegante, que ofrece sabores puros y concentrados de baya roja seca, mandarina y melón. El concentrado final ofrece características de pedernal y notas de especias, con un toque de crema “.

Estamos bastante involucrados en el proceso y estamos muy emocionados con todo este asunto del vino, estamos felices de poder trabajar con nuestros amigos, la familia Perrin.” dijo Brad emocionado por las ventas.

 

fuente: http://www.enelshow.com

 

 

Anuncios

Publicado el noviembre 25, 2013 en Emprendedores, Estrategia Y Negocios, Gastronomía, Lujos, Vida y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: