Batanga media presenta su propuesta digital para el 2014

logo batanga

Caracas, 25 de Noviembre (Prensa, Publicis).- A objeto de afianzar las relaciones con clientes y medios de comunicación y mostrar las novedades que estará presentando para el próximo año, Batanga Media celebró de manera exitosa su primera preventa.

De acuerdo a lo comentado por Juan Carlos Samper, Co-presidente de Batanga Media en América Latina, “la idea es acercarnos a los clientes y conocer cada una de las necesidades que tiene su marca. Nuestra labor es orientarlos en las mejores estrategias digitales y, por eso hoy, Batanga Media se ha convertido en la única empresa en la región que trabaja creando audiencias para las marcas. Aplicándola de manera adecuada es posible alcanzar el éxito total en una campaña y una estrategia digital”.

Clientes y medios pudieron conocer en este evento las nuevas estrategias de contenidos digitales, a través de sus portales Batanga.com  (portal líder de música y entretenimiento) e IMujer.com (portal líder para la mujer latina), logrando un amplio alcance en el target al combinar las plataformas.

“Llegamos a ser la compañía de medios digitales que ofrece una estrategia 360° completa, ofreciendo a nuestros clientes todas las plataformas integradas como son Marketing de contenidos, Mobile, Video, retargeting, contextual, behavorial, Red de sitios premiun (sitios de branding) y una Red de performance. Todo esto, con el fin de construir audiencia para nuestro target, afirmó el Co-presidente de Batanga Media.

Contenidos digitales para el mercado hispano

Batanga Media es una compañía de medios y contenido digitales enfocada en el mercado Hispano de los EE.UU., Latinoamérica y Brasil. Fundada en 1999, Batanga Media, tiene su sede central en Miami, Florida, con operaciones en 14 países, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Entretener, informar y conectar a millones de usuarios, ofreciendo a sus anunciantes plataformas digitales de última generación para segmentar audiencias y entregar experiencias de alto impacto con resultados cuantificables es su objetivo principal.

Batanga Media tiene en Venezuela poco más de un año trabajando con clientes como: Coca-Cola, Movistar, P&G, Empresas Polar, Banesco, Ron Santa Teresa, Nestlé Venezuela, entre otros.

Su alianza con ROVIO (AngryBirds) alcanzada recientemente, viene a revolucionar el mercado con piezas displays dentro de la APP.

Publicado el noviembre 26, 2013 en Estrategia Y Negocios, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: