Farmatodo apuesta al ahorro energético y elige la tecnología LED de GE

Farmatodo

Caracas, 26 de Noviembre (Prensa, Contacto 20/20).– La incorporación de tecnología LED de GE (General Electric) en proyectos de alumbrado, tiene grandes ventajas: ahorro energético, uniformidad en la iluminación y bajo impacto ambiental. Como prueba de ello, algunos de los estacionamientos de los Farmatodo en Venezuela, ya cuentan con esta tecnología de iluminación. El nuevo diseño de iluminación de los espacios fue una iniciativa conjunta entre Farmatodo, Lumi-Lux (reconocidos especialistas en iluminación en Venezuela) y GE Lighting.

 

Actualmente las farmacias ubicadas en Caracas, Portuguesa y Guárico, ya cuentan con esta nueva tecnología, y se tiene planificada la expansión de la misma a los nuevos establecimientos en los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Táchira y Zulia.  Agustín Rojas, Gerente de Proyectos de Farmatodo, comentó que la tecnología LED de GE fue elegida por varios factores: “En primer lugar, la disponibilidad en el mercado. Además, estas instalaciones contribuyen al ahorro energético, son ecoamigables y tienen mayor durabilidad, lo que se traduce en que la renovación de las piezas y partes se realizará en un rango mayor de tiempo”, agregó el ejecutivo.

Además, el uso de la tecnología LED “contribuye al ahorro en el mantenimiento del sistema de alumbrado de los estacionamientos y tiene alta uniformidad en la iluminación del espacio”, según explica Cristian Núñez, Ingeniero Comercial en proyectos de iluminación LED de GE.

Para Farmatodo es prioritario que sus acciones sean amigables con el medio ambiente, es por ello, que la adopción de tecnología LED se alinea perfectamente con el objetivo de la empresa, pues favorece la disminución del consumo de energía eléctrica y la reducción de emisiones de Co2 que resultan del uso de tecnologías tradicional de vapor de sodio. De acuerdo con Agustín Rojas, “permite un manejo de los desechos totalmente ecológico”.

La iluminación LED de GE, que va con fuerza tomando participación en el mercado local  tiene ventajas cuantificables: Ahorro del consumo de energía eléctrica; bajo mantenimiento de los equipos, sin sacrificar la calidad de la iluminación; amigable con el medio ambiente, sin mercurio ni plomo; resistencia a golpes y vibraciones; y mayor tiempo de vida útil.

Sobre GE Lighting

Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, GE Iluminación inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Una división de GE, empresa que trabaja en cosas que importan, el negocio de iluminación ofrece empleo a más de 17 mil personas en más de 100 países. Comercializa productos bajo la marca registradas dirigida al consumidor Energy Smart, así como sus marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination e Tetra.  Para más información visite la página www.gelighting.com

Anuncios

Publicado el noviembre 26, 2013 en Tecnología y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: