Bisolvon Comprimidos dispersables: una solución reconfortante para la tos productiva

 Women drinking herbal tea

Caracas, 29 de Noviembre (Prensa, Contacto 20/20)-. La familia Bisolvon trae al mercado venezolano un nuevo integrante, se trata de Bisolvon® Comprimidos dispersables, que le ofrece al consumidor una nueva manera de aliviar la tos productiva, eliminando la mucosidad con rapidez y eficacia.  Boehringer Ingelheim C.A es el primer laboratorio con esta forma farmacéutica en la categoría de tos.

Bisolvon® Comprimidos dispersables, combina la portabilidad y la comodidad de un comprimido que se disuelve rápidamente en agua caliente o fría, de acuerdo a su preferencia, con agradable sabor a limón, permitiendo prepararlo en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar; convirtiéndose así, en una solución reconfortante para aliviar la tos con flema.

Bisolvon® Comprimidos dispersables no contiene azúcar (sacarosa, lactosa o fructosa), ni colorantes artificiales. Su principio activo, la bromhexina, es un componente seguro y probado que disuelve la mucosidad y la hace más líquida. Este hecho significa que el sistema natural del cuerpo encargado de despejar las vías aéreas puede actuar con más eficacia. La bromhexina fue desarrollada a finales de los años 50 en los laboratorios de investigación de Boehringer Ingelheim en Alemania.

Boehringer Ingelheim

 

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera globalmente con 145 afiliadas y más de 46.000 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar ha estado comprometida con la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos novedosos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.

Como elemento central de su cultura, Boehringer Ingelheim se compromete a actuar con responsabilidad social. La participación en proyectos sociales, el cuidado de los empleados y sus familias, y la igualdad de oportunidades para todos los empleados son la base de las operaciones globales. La cooperación y el respeto mutuo, así como la protección del medio ambiente y la sostenibilidad son factores intrínsecos en todas las actividades emprendidas por Boehringer Ingelheim.

Para mayor información visite www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com

Anuncios

Publicado el noviembre 29, 2013 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: