En esta Navidad BIG Cola se une a causas sociales por los niños

big-cola2

Caracas, 4 de diciembre (Prensa Publicis).- Para dar inicio a la Navidad y continuando con sus acciones de responsabilidad social empresarial, BIG Cola, una de las principales gaseosas del mundo, participó en el 3er Telemaratón Dat Televisión, una actividad social que es organizada por este reconocido canal de televisión regional de Valencia, para recolectar juguetes a beneficio de la casa hogar Comunidad de Zabaneta, ubicada en el sector La Arenosa, vía Pirapira Tocuyito, municipio Libertador, Valencia.

En esta oportunidad, BIG Cola apoyó la actividad, a través de la hidratación de todos los colaboradores que se unieron a esta loable labor. El telemaratón que se realizó el pasado viernes 29 de noviembre, en las instalaciones del mismo canal, contó además con la participación del Voluntariado Colegio Padre Seijas y los Movimientos Ecológicos de Naguanagua. DAT Televisión nuevamente abrió sus puertas para continuar con la tradición y seguir regalando sonrisas a los niños en esta Navidad.

Por tercer año consecutivo, esta importante planta televisora invitó a la colectividad carabobeña a colaborar con esta causa. En esta ocasión, su Junta Directiva hizo un llamado a empresarios, comerciantes, entes gubernamentales y a la colectividad en general para que se sumaran a esta actividad, que se realizó desde las 9:00am hasta las 9:00pm.

 

También en la radio BIG Cola dijo presente

Por otra parte, y para seguir impulsando las buenas acciones, BIG Cola estuvo presente con varios puntos de hidratación en el Teleradio Maratón San Onofre, que se realizó el sábado 30 de noviembre, en las instalaciones del concesionario Ferrero Motors, desde las 7.00am hasta las 7.00pm.

Este evento organizado por la Fundación San Onofre, y patrocinado por algunos medios de comunicación de Carabobo y Lara: Intensa 91.9 FM, Nctv, Vegavisión, ondas latinas.com, Aragua es noticia, 103.9 Paradigma, Mundonoticias, panasaurios.com, 100% vida la revista, Lagarto 103.7 FM, Venezuela Empresarial, tuvozcomercial.com.ve, Max 92.9 FM, JVE Comunicaciones, venprensa.com.ve, Manantial Radio Emisoras, Épale, Rescate Radio, Nueva era informativa, Empresas Valencia, Debut Magazine, soy rumbita.com y el diario El Carabobeño y Notitarde; también contó con la participación de diferentes grupos como: Full Dancers de Venezuela, Timi Dance, Kimbara, Crisrey, Grupo Xtremos, Agrupación Joropo con Clase y Scout de Venezuela.

Todas estas empresas participaron en la actividad en pro de los niños con necesidades y demás pequeños de la fundación, a través de la recolección de ropa y fondos para apoyar esta noble causa.

De esta forma BIG Cola contribuye a repartir felicidad y llevar esperanza a estos niños venezolanos, para que ellos también tengan la oportunidad de celebrar en estas navidades.

Publicado el diciembre 4, 2013 en Responsabilidad Social y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: