YOGURBERRY LLEGÓ A VENEZUELA

 

 Yogourt 1

 

 

Caracas, 4 de diciembre (Prensa, Elena Marcano).-  Existen modas que se convierten en tendencias: El  Yogurt Helado ha llegado con fuerza a Caracas con YOGURBERRY, en su primer local ubicado en Altamira. El concepto se originó en una pequeña ciudad en COREA en el 2004, y hoy por hoy YOGURBERRY ha creado una tendencia totalmente renovada en la industria del Yogurt Helado expandiéndose hacia el mundo entero con presencia en más de 30 países incluyendo USA, CHINA, MALASIA, BRASIL, VIETHNAM, FILIPINAS, INDONESIA, BOLIVIA, PARAGUAY, COLOMBIA, EMIRATOS ÁRABES, AUSTRALIA entre otros, contando con más de 200 tiendas a nivel mundial.

 

El secreto del Yogurt helado de YOGURBERRY proviene de su preparación diaria con frutas frescas realizada en cada tienda. Todos los productos servidos son preparados a la vista del cliente sobre la base de toppings seleccionados y supervisados según altos estándares de calidad diariamente aplicados.

Yogourt 2El Yogurt helado de YOGURBERRY contiene solamente 1/3 de la dosis diaria de grasa comparado con helados regulares, y garantiza ser bajos en calorías porque solo utiliza Fructosa cristalizada. También contiene vitaminas y fibras que no sólo harán sentir al consumidor más sano, sino que de hecho revitaliza su cuerpo y lo hace más saludable y fresco.

 

Es importante resaltar que al utilizar únicamente azúcar derivada de frutas (Fructosa Cristalizada), el resultado es un índice glicémico (GI) de 19 (el primer y único Yogurt Helado de la industria que cumple con esta calificación).

Cabe destacar que los productos que tienen un factor GI19, han sido comprobados como más beneficiosos para el bienestar y la salud, ya que afectan menos los niveles de glucosa en la sangre.

 

YOGURBERRY busca conquistar el paladar venezolano con ingredientes 100% naturales. Trae un menú único, presentado en el segmento de Yogurt Helado, que introduce al mercado productos servidos como: Yogurt Parfait, Yogurt Smoothie, Yogurt mix-in, y Yogurt Nevado, además de su producto líder el Yogurt Helado por peso donde el cliente decide la cantidad, el sabor y los toppings a disfrutar. Todos los productos son concebidos en la ARMONIA del yogurt helado y las frutas frescas.

 

 

El Yogurt Helado de YOGURBERRY puede ser degustado por cualquier persona, está especialmente indicado para niños, adolescentes, embarazadas, personas mayores, incluso para dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido en grasas, es decir, para todo público.

 

En Venezuela, la marca se encuentra liderada por tres jóvenes emprendedores: Carolina López / Gerente de Operaciones, Leila Lara / Gerente de Finanzas y Alejandro Carrizales /Gerente de Comunicaciones;  quienes apuestan a que el ingreso de YOGURBERRY en el mercado servirá para consolidar la categoría entre los consumidores. “Es importante este emprendimiento porque en nuestro país existen una creciente tendencia  al  consumo de más productos sanos, por lo que consideramos que esta iniciativa será exitosa”, afirmó Alejandro Carrizales.

 

Leila Lara, Gerente de Finanzas de YOGURBERRY nos explicó que el sector del yogurt helado en Venezuela está en pleno crecimiento y expansión, por lo que se convierte en un negocio de alta rentabilidad para los inversores en el país.

 

Recientemente, como parte de su estrategia corporativa, estuvieron los fundadores de la marca en Venezuela capacitando a todo su personal. “Nos transmitieron el distintivo de la franquicia, la excelencia en la atención al cliente. Además nos demostraron las características perfectas que debe tener nuestro yogurt helado: acidez, textura y sabor”, afirmó Carolina López, Gerente de Operaciones YOGURBERRY Venezuela.

 

Las tiendas ofrecen una experiencia única en todos los aspectos, no sólo por el sabor, sino por el ambiente cómodo, elegante y relajante, realzado con un diseño único y moderno muy típico de la marca YOGURBERRY ¡un lugar hecho Especialmente para ti!

 

A corto plazo, YOGURBERRY además de aplicar nuevas recetas e introducir nuevos productos en su único y exclusivo menú, traerá nuevas iniciativas para expandir la  Experiencia YOGURBERRY, no solo al paladar, sino también al oído con su propuesta YOGURMUSIC dando espacio a la buena música y al buen talento venezolano para su exposición en vivo en sus tienda. Así mismo se innovará con la propuesta YOGURART donde la movida artística venezolana en todos sus sentidos tendrá como vitrina sus tiendas.

 

“También queremos contribuir y expandir nuestro pensamiento de cuidado, no sólo al hombre sino a su hábitat. Para el 2014 presentaremos nuestro programa YOGURGREEN, el cual tendrá como principal objetivo la reutilización de recursos renovables”, comentó Alejandro Carrizales, Gerente de Comunicaciones.

 

La inversión publicitaria de YOGURBERRY estará enfocada en la búsqueda  de medios y plataformas frescas, alternativas y de fácil acceso que vayan alineadas con la identidad de la marca.

 

Como parte de su proceso de innovación, YOGURBERRY está presente en internet a través de su página web http://www.yogurberry.com.ve y en redes sociales. Pueden seguirlos en:

 

Anuncios

Publicado el diciembre 4, 2013 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: