¡Cines Unidos te invita a conocer su nueva presentación en pantalla!

 

 Cines unidos

 

 

Caracas, 5 de diciembre (Prensa Pizzolante).– A partir del viernes 6 de diciembre,  los cinéfilos tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva presentación de marca en pantalla de Cines Unidos. Se trata de la pieza audiovisual que se coloca antes del comienzo de cada película en las salas de cine, con el fin de dar la bienvenida a los invitados, prepararlos para el inicio de la proyección, destacando la marca y la de su aliado estratégico Pepsi, así como también para mostrar una antesala de la calidad de imagen y sonido que tendrán durante su experiencia en las salas de Cines Unidos.

 

Ahora la empresa pionera en la industria cinematográfica del país contará con dos presentaciones de marca en pantalla, una que será proyectado en sus Salas Premium y otra en las Salas Estándar.

 

En las Salas Premium se presentará un concepto minimalista con elementos geométricos básicos que buscan mostrar aspectos esenciales del cine. Los sentidos, la proyección, el refresco y las cotufas son construidos de una forma elegante, moderna y fluida recreando la experiencia de los espectadores. La pieza fue elaborada utilizando la paleta de colores que corresponden a los logos de Cines Unidos y Pepsi.

 

Por su parte, la presentación de las Salas Estándar se inspira en  la máquina de Rube Goldberg mostrando elementos cinematográficos que reaccionan en cadena de una forma lúdica, para conectar las piezas que, al final, formarán los logos de Cines Unidos y su aliado Pepsi. El spot cuenta con un diseño animado con técnicas 3D y utiliza elementos coloridos y llamativos que captarán la atención del espectador que, sin duda, buscará la oportunidad de verlo varias veces para descubrir todos los componentes y detalles de esta máquina mágica.    

 

Además, Cines Unidos aprovecha esta oportunidad para presentar al público el nuevo logo de los Cines Premium, el cual refleja la excelencia, la pasión de servir a sus invitados y la búsqueda constante de la innovación que caracteriza a Cines Unidos, ofreciendo siempre una experiencia total de entretenimiento dirigida a todo público y basada en productos y servicios de alta calidad.

 

Para crear piezas que rompieran con la estructura tradicional de las presentaciones de marca, Cines Unidos abrió un proceso de licitación con talento 100% venezolano, donde resultó ganadora la reconocida empresa productora y post-productora Titan Post, que cuenta con un equipo de talentosísimos directores, diseñadores, guionistas y animadores.

 

Con las nuevas presentaciones de marca en pantalla, Cines Unidos demuestra una vez más que ofrece la mejor y más envolvente experiencia de entretenimiento con los últimos avances tecnológicos de imagen y sonido, para disfrutar en familia, con pareja o amigos.

 

Publicado el diciembre 5, 2013 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: